Carlos Sanchez - Santos

n te vy a cuestionar que tenes personalidad y dejas todo…

ahora com podes patear tan mal la pelota???

Sos todo

5 Me gusta

¿Y el Chacho?

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

“El penal hubiera sido lindo para Fer, pero él me dejó”

El gol todavía da vuelta en su cabeza. Sabe que metió el tanto más importante que podía pedir. Pero Carlos Sánchez reconoció que recién luego de la final ante Tigres pensó en la chance de dejárselo a Fernando Cavenaghi.

“Tenía ganas de hacer un gol después de tanto tiempo. Uno a veces se pone a pensar después del penal que hubiera sido una linda despedida para Fer, pero me tenía mucha fe y él me dejó”, admitió.

Claro que ni el uruguayo ni el Torito lamentan lo que pasó; por el contrario, ambos entraron en la historia grande del club, pese a que el plantel aún no tuvo tiempo para festejarlo.

“De a poquito todos ya vamos cayendo, asumiendo lo que logramos que la verdad que para nosotros es único. En lo personal es soñado, después de tanto tiempo que el club pueda conseguir algo tan importante”, comentó.

Igualmente, el volante charrúa remarcó que el grupo mantiene el hambre de gloria y que dejarán todo por volver a Buenos Aires con otro título bajo el brazo.

“Es un título más que podemos conseguir y cada uno de nosotros está para dar lo mejor y poder conseguir el título. Puede ser cansador, pero creo que cada uno tiene las ganas para conseguir un título”, concluyó.

El Negro desde Japón en ESPN:

[i]- “Puede ser cansador, pero tenemos las ganas para conseguir un titulo más. Esperemos seguir obteniendo cosas importantes para este club. No hay que poner excusas, sino tratar de recuperarse y llegar bien para el partido”.

  • “Después de ganar la Copa nos podemos motivar porque es un titulo más que podemos lograr, y cada uno de nosotros está acá para dar lo mejor y conseguir esa estrella que todos queremos”.

  • “De a poco vamos cayendo y asumiendo lo que logramos. Para nosotros es algo único y, en lo personal, soñado. Que después de tanto tiempo el club pueda conseguir algo tan importante, es algo lindo que a uno le va a quedar en la memoria”.

  • “Tenía ganas de hacer un gol después de tanto tiempo sin convertir. Después del penal me puse a pensar que hubiera sido una linda despedida para Cavenaghi, pero me tenía mucha fe y él me dejó”.[/i]

1 me gusta

Q pasa q no le renuevan contrato. Daleeeee que no te lo soplen rodo

1 me gusta

Le tienen que pagar lo que pida. Que se quede a vivir, es un monstruo.

Che, reviviendo una pregunta de otro forista hace unos dias, Sanchez fue amonestado por el 2do gol en la final de la copa y llego al limite de amarillas. Aplica para la Suruga o queda en la copa? Como es el reglamento en esta situacion? Alguien sabe? No vaya a ser que ganemos la copa y nos la saquen por alineacion indebida.

Como me cerró el orto este tipo.

Carlín, Pato figura en wikipedia.
La cultura popular aún está en deuda con un ápodo como dios manda para este gran player.
Tortuga ninja… no niego que lo sea, pero le falta punch por ser dos palabras.
Nunca es tarde igual.

Maximo goleador en la historia de finales internacionales del Club Atletico River Plate.

4 Me gusta

Que grande sos Carlitos la puta madre

1 me gusta

nunca le pega al mismo lugar a los penales, está bueno eso para que no sea tan facil estudiarlo

1 me gusta

Siempre Carlitos Siempreeee Crack el Uruguayo

Siempre Carlitos eh, SIEMPRE.

Que crack Dios mio, ya lo paso a Salas como goleador en finales!!!

2 Me gusta

Grande Carlitos, se ve que le faltó un poco de energía en las finales porque es estaba cuidando para hoy :lol:

Siempre en las finales se pone la pija, este es el verdadero carlitos de la gente.

1 me gusta

Que pelado hijo de puta y hermoso, se convirtio en el mas goleador de finales internacionales para el club. Una bestia. Es un buen momento para ir a las primeras paginas del tema y ver que se pensaba de el (?)

1 me gusta

Qedate a vivir donatello de mi corazon