Carlos Sanchez - Santos

Te amo para siempre tortuga, gracias por todo

PD: que nervioso se pone para patear penales

1 me gusta

Nose si ya pusieron esto, pero miren que grande el negro ya desde chiquito era fanatico del millo!

1 me gusta

Qe bien qe te hizo irte a mexico yurugua, volviste de alla completamente distinto, cambiaste el chip de la cabeza y fuiste otro completamente. Gracias por ser el hombre de los goles importantes y en las mas dificiles poner el pecho y aparecer siempre. Me encanto la chicana qe le dijiste al tribunero de Arevalo rios, qe aprenda qe los partidos se ganan en la cancha y no hablando en la semana, por todo eso gracias pato qerido

Quédate a vivir en River, es tu casa uruguayo. Mil gracias.

1 me gusta

SOS EL NEGRO MAS LINDO QUE VI TE AMO MUCHOCHUMCUOCHOI SOS HERMOSO

Yo siempre dije que en los partidos decisivos normalmente juega mal, pero lo disimula con algún gol importante. Ayer no fue el caso. Además del gol, jugó un muy buen segundo tiempo.

1 me gusta

que los dirigentes se dejen de masturbar entre ellos y te hagan un contrato de la concha de su madre que te quedas libre en diciembre.

Para mi no está jugando un buen semestre, pero lo quiero siempre en cancha porque no se caga, contagia y va al frente como un loco.
Y no me olvido q tenía diez días de vacaciones después de la Copa América y prefirió venir a la Pretemporada. La Copa terminó el sábado 4 de Julio y él el viernes 3 ya había jugado un partido oficial para River.
A eso yo llamo compromiso con el equipo.

Le ofrecieron un montón de guita desde Brasil, no sólo la rechazó, sinó que rechazó las vacaciones para poder venir cuanto antes a meterse de lleno en el club y prepararse para la copa.

ESTO ES UN PROFESIONAL, un tipo que ama lo que hace y donde lo hace.

Gracias eternas Carlito.

Llegue a la conclusion que el 8 de River si o si tiene que ser negro. JJ Lopez, Monserrat, Enrique, Carbonero y Carlin.

4 Me gusta

JJAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO! COMO EXPLOTA TODO DESPUES JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

1 me gusta

Renova Negro querido, hace como el Faraón y el sin cuello, quiero estar tranquilo :mrgreen:

2 Me gusta

Los números del Negro en la copa:

[i]- Estuvo en cancha en los 14 partidos disputados en el torneo continental (el otro es Jonathan Maidana) sumando 1201 minutos con dentro del campo de juego (en un encuentro fue reemplazado).

  • 4 amonestaciones, 4 goles, 87 recuperaciones de pelota, 13 entradas con éxito, 8 anticipaciones y 5 disparos interceptados.

  • 28 ocasiones de gol, 38 centros enviados, 387 pases buenos, 199 pases en zona de ataque, 11 remates al arco, 12 desviados, 16 remates dentro del área y 13 desde afuera (además de las 38 faltas recibidas).[/i]

1 me gusta

Increíble cómo se transformó del barullero que jugaba con un balde en la cabeza y tomaba siempre la decisión equivocada con Almeyda en un jugador de toda la cancha. Con este y con Mora es donde más me impresiona la mano de Gallardo.

2 Me gusta

no olvidar al PICHI ESCUDERO por favor!

1 me gusta

El negro de los goles importantes:

  • goles a casla por la recopa
  • gol a boca en la serie de la pimienta
  • gol a cruzeiro para abrir un partido durísimo
  • gol a Tigres tanto en la fase de grupos como en la vuelta para empezar a sentenciar la final.

Es hermoso. Tremendo tractor.

3 Me gusta

mi jugador favorito de este plantel … luego le sigue ramiro

Se nota que quiere a River este muchacho, cuando rechazo la oferta este año de irse para quedarse a ganar la libertadores en ese instante me di cuenta

Dalla Libera, Escudero, Chacho Coudet, Carlos Sanchez. Excelentes “8” de cada década