Carlos Sanchez - Santos

Digan ahora que no aparece en los partidos importantes.

bieeeeeeen tortuga ninjaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeen

1 me gusta

Se ganó el cariño eterno de mi parte, pensar que algún momento no lo podía ni ver y ahora es fundamental.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/carlos-sanchez-me-voy-con-angustia-porque-ramon-diaz-me-dijo-que-estab,8fc5402adf950410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

y logico, si era un asco en esa epoca. para colmo estaba al caer carbonero, estaba bien que le haya dado el raje. algo aprendio en el puebla, no por nada Ramon pidio su regreso. encima me tiras ese link como si hubiesemos fracasado, y el negro cafetero fue una de las figuras claves para lograr ese campeonato. con el diario del lunes todos somos gardel.

el negro Enrique del 2015

1 me gusta

“Lo invito al cacha (Arevalo Rios) a que venga a RIVER a GANAR algo”.

//youtu.be/9Bu1mv-dlI4

Gracias Carlin!!

2 Me gusta

Gracias negrito lindo!!!

LO suspenden para la Suruga?

Lo podrias haber dejado patear el penal al gordito negro … igual gracias por los huevos.

puse que “para mi no fue el mejor” lee bien… pero tampoco fue el peor como vos queres exponer

para mi la figura estuvo entre el leon y funes dios

QUIÉN TE CONOCE, VIN DIESEL?

1 me gusta

le estás dando mucha importancia para lo que era el momento, pero ya que estamos, digo lo que dicen varios acá, hasta el penal tortuga hizo todo o casi todo mal, corrió como siempre y metió, pero no le salía un pase, pienso en todo el equipo y para mí es fácil el que peor estaba jugando…
igual no le estoy reclamando nada, si fueron puteadas de amor las mías

HUEVO Y FUTBOL = CARLOS SANCHEZ

Fue malo el primer tiempo, el segundo para mi jugo bárbaro y no solo corriendo.

en realidad al primer tiempo le sacás el gol de Alario y no se salvó ni uno.

2 Me gusta

Te amo Carlin.

1 me gusta

Quien dijo esa huevada ?? Recopa es toda de él, por darte un ejemplo …

El segundo tiempo tenía una marcha más, viveza y velocidad para el penal y despues para correr a todo Tigres … Crack Carlin.

1 me gusta

El Negro de los goles importantes:

[i]- "Se notó quién era el millonario, que venga a River. Quiero invitar al Cacha (Arévalo Ríos) a ganar algo, lo invito a que venga a River”.

  • "Tenía que asegurarla en el penal, me tuve confianza y siento una felicidad terrible. Nunca imaginé esto. Se lo quiero dedicar a mi señora, a mis dos hijos y a mi familia que está en Uruguay”.[/i]
3 Me gusta

:cool:

//youtu.be/yeWUUwlc0Kc

4 Me gusta