Antes lo de la suegra, ahora esto, no le sale una este año a Sanchez.
Venia jugando muy mal y ahora con esto yo no se si se va a sentir capacitado para jugar lo que queda del torneo.
Creo que con esto no se va a reponer para el domingo. A pesar de que ya no lo soporto más por como juega, espero que tenga fuerzas para poder superar esta situación…
Perdon, la verdad tenes razon, ahora le mando una corona a CARLITOS Sanchez, ahora todos se ponen en buenos tipos con este muerto de hambre? es increible! si no te gusto lo que escribo no me leas, gansadas que escribo? si son gansadas que escribo de este equipo mediocre refutalas en vez de leerme y quedarte callado para escribirme esto, la verdad que mi vida era perfecta hasta que me la cago River, fuera de River esta todo bien, el problema es la mierda que me estan haciendo vivir estos tipos desde la pelea de ameli tuzzio que me vienen cagando y la gente cada vez se pone mas conformista.
hablando en serio, como dijo uno mas atras a este tipo se le murio el abuelo jugaba como el orto, le nacio un hijo lo mas lindo del planeta tierra y jugaba como el orto igual, vamos dejense de joder, que se te muera un pariente es feo pero dejate de joder eso no te tiene que salvar el culo con la gente y con River, traigamos a todos pobrecitos hagamos un plantel de pobres tipos pobre ogro era hincha de River, pobre archubi le hicieron la cama, pobre tuzzio era un cornudo alegre, pobre buonanotte etc de personajes. proximo destino la D.
No es necesario que te hagas el dolido ni que le mandes una corona, la mayoría de acá quiere que Sánchez coma banco porque está jugando horrible. Pero de ahí a cagarte de risa porque se le muere un familiar? Cuando se te muera un ser querido acordate de las boludeces que estás diciendo.
Capo , si a vos te pasa lo mismo que le paso al flaco no te gustaria que anden diciendo boludeces por ahi , aparte de ser jugador de futbol el tipo es una persona como todos y estas cosas no son motivos de festejo
Y asi esta este club. Que arano por que seba buenos mates y cuenta chistes. Que ledesma es el asador oficial y ha leido un libro de motivacion. Que almeyda es un inutil pero ama el club. El presidente es de boca. El vice ha estado en la gestión anterior. Que sanchez juega mal por que se le murio el padre.
Como pretendes que no nos vamos a la B. Si somos una joda. Y los hinchas de verdad seguimos añorando lo que alguna vez fue por que ver la realidad realmente primero que es poco alentadora sino también que es una lagrima tremenda y no parece que mejore a corto plazo.
Y el 90% de lo que pasa es culpa de nosotros los hinchas mal que nos pese.
mientras escuchaba la formación estaba puteando a 2 manos “otra vez sanchez la puta madre” pero estoy convencido que los jugadores que rinden mal es por la falta de un DT que no le transmite buenas ideas, en fin…que siga asi a ver si se destapa de una vez.
Averiguá un poco la historia, paladar negro, exigir y si jugas mal fumate las puteadas, PUNTO. Estás en River cobrando fortunas, tenés que rendir, no hay otra.