Carlos Sanchez - Santos

Gracias por todo pelado

1 me gusta

Sánchez es un jugador que tiene un aguante tremendo, así que sacarlo es un error, es desperdiciar un cambio. Salvo que sea un auténtico desastre.

1 me gusta

Este es el jugador distinto que tenemos, cuando no la rompe con los pies tiene 2 huevos mas grandes que el Monumental pero nunca te deja a pata, es la fiel representacion de este equipo.

2 Me gusta

Lo quiero mucho, hizo goles en los partidos más importantes de este año. Un grande.

1 me gusta

nunca entendi el premio a la figura, para mi fue el peor del equipo.
igual me chupa un huevo, SOMOS CAMPEONES VIEJO

otro gran acierto del riojano

crack, el penal se lo tenias que dar a cave

Metió el 1-1 en el partido contra Tigres de local en la fase de grupos.
El 1-0 contra la Bosta.
El 2-0 (2-1 Global) Contra Cruzeiro.
El 2-0 ayer.

CLAVE en esta copa que ganamos. Crack.

3 Me gusta

El mejor jugador de la Copa y de la recopa.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Igualo a Salas en maximo goleador en finales internacionales con 3. Paso a Lucho Gonzalez como volante con más gol de los ultimos nose cuantos años, como 20 minimo.

5 Me gusta

El verdadero Carlitos de la gente…Otra vez su tranco, sapiencia, viveza, velocidad, traslado, para aportar al equipo. Clave en el segundo gol, y pieza fundamental en el juego de presión, asfixia del MuñeDios.

4 Me gusta

Contra Cruzeiro metió el primero!!!

4 Me gusta

2 huevos del tamaño de un elefante. Gracias por los penales. Gracias por todo. Y en especial como no quererlo cuando se lo dedico al puto de arevalo frios

2 Me gusta

lo chistoso es que Ramon fue el que pidio y dio el OK para que volviera del prestamo cuando se fue Carbonero.

Sos un monstruo. Tu entrega, además de lo que mejoraste en tu técnica y visión de juego, es enorme.
Me hubiera gustado que le dejas patear el penal a Cavenaghi, pero bueno no importa.
Quédate a vivir.

tenes a muchos amiguitos del foro acá encima explicando lo mismo que digo, y yo te lo explicaría pero mejor te digo metete el insulto en el orto, capo :slight_smile:
pero ponete contento, coincidis con la figura que eligió la prestigiosa televisión y la conmebol

Monstruo del despliegue y la verticalidad, crack y figura

Bestia, GRACIAS. Fundamental en toda la copa, pero como no le vas a dejar el penal al Torito!!

Con la pelota fue un asco pero se canso de correr a los saltamuros, fue puro huevo calito.

TE AMO

Este muchacho vuelve de japon y se merece 10 días de vacaciones fuerte banana

2 Me gusta