Gracias por todo pelado
Sánchez es un jugador que tiene un aguante tremendo, así que sacarlo es un error, es desperdiciar un cambio. Salvo que sea un auténtico desastre.
Este es el jugador distinto que tenemos, cuando no la rompe con los pies tiene 2 huevos mas grandes que el Monumental pero nunca te deja a pata, es la fiel representacion de este equipo.
Lo quiero mucho, hizo goles en los partidos más importantes de este año. Un grande.
nunca entendi el premio a la figura, para mi fue el peor del equipo.
igual me chupa un huevo, SOMOS CAMPEONES VIEJO
otro gran acierto del riojano
crack, el penal se lo tenias que dar a cave
Metió el 1-1 en el partido contra Tigres de local en la fase de grupos.
El 1-0 contra la Bosta.
El 2-0 (2-1 Global) Contra Cruzeiro.
El 2-0 ayer.
CLAVE en esta copa que ganamos. Crack.
El mejor jugador de la Copa y de la recopa.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
Igualo a Salas en maximo goleador en finales internacionales con 3. Paso a Lucho Gonzalez como volante con más gol de los ultimos nose cuantos años, como 20 minimo.
El verdadero Carlitos de la gente…Otra vez su tranco, sapiencia, viveza, velocidad, traslado, para aportar al equipo. Clave en el segundo gol, y pieza fundamental en el juego de presión, asfixia del MuñeDios.
Contra Cruzeiro metió el primero!!!
2 huevos del tamaño de un elefante. Gracias por los penales. Gracias por todo. Y en especial como no quererlo cuando se lo dedico al puto de arevalo frios
lo chistoso es que Ramon fue el que pidio y dio el OK para que volviera del prestamo cuando se fue Carbonero.
Sos un monstruo. Tu entrega, además de lo que mejoraste en tu técnica y visión de juego, es enorme.
Me hubiera gustado que le dejas patear el penal a Cavenaghi, pero bueno no importa.
Quédate a vivir.
tenes a muchos amiguitos del foro acá encima explicando lo mismo que digo, y yo te lo explicaría pero mejor te digo metete el insulto en el orto, capo
pero ponete contento, coincidis con la figura que eligió la prestigiosa televisión y la conmebol
Monstruo del despliegue y la verticalidad, crack y figura
Bestia, GRACIAS. Fundamental en toda la copa, pero como no le vas a dejar el penal al Torito!!
Con la pelota fue un asco pero se canso de correr a los saltamuros, fue puro huevo calito.
TE AMO
Este muchacho vuelve de japon y se merece 10 días de vacaciones fuerte banana