Carlos Sanchez - Santos

Iba a decir que era un hijo de puta por sacarle el penal al Cave, pero lo pateo deliciosamente asi que le chupo la pija <3

1 me gusta

SIEMPRE aparece el pelado, pero SIEMPRE en las finales, nunca defrauda, y SIEMPRE mete goles es impresionante, el mejor 8 de la historia de river este tambien, pelado sanchez sos lo mas grande del mundo

YO LO AMO A EL pero estoy viendo que lo eligieron figura en todos lados y para mi habia jugado pesimo hasta el gol, meim igual, quedate a vivir.

6 Me gusta

vos sos pelot…, fue la figura del partido para una gran mayoria, para mi no fue el mejor pero esta muy lejos de jugar “para la mierda” contame que jugador la agarra le hacen penal y encima agarra la pelota con frialdad y la clava en el angulo para ganar la maxima copa?

encima se corrio todo y fue clave en la presion para ganar el partido

El premio que le dieron era para Alario, igual gracias por todo negro!

Grande Negro, fuiste importantísimo para ganar esta copa, al final era cierto lo que pensamos cuando la Rompiste en los primeros partidos del nacional: encontramos un 8 de la puta madre…y así fue nomas.

2 Me gusta

Gracias negro, que pelotas para ir a agarrar el futbol vs los pimenteros y ahora, GRANDE TORTUGA!

1 me gusta

Todavia no entiendo como lo eligieron figura, jugo un primer tiempo pesimo, todas mal hacia, continuando con el pesimo nivel del partido de ida, y nunca te voy a perdonar que le hayas sacado el penal a Cavenaghi. Igual te amo negro choto, sin vos no estariamos aca.

El mejor de la copa junto con Mora, Barovero y Maidana. Genio. Goles importantes.

1 me gusta

Gracias negro por tener los huevos tan grandes para patear los penales mas difíciles del mundo,ya estás en la historia grande de River

“A Arevalo Rios lo invito a jugar en River. Así gana algo”

CRACK

6 Me gusta

CARLIIIN!!! CARLIIIIN!!! CARLIIIIN!!!

2 Me gusta

TE AMO TORTUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no entiendo los “indignados” por sacarle el penal a Cavenaghi cuando EL es el encargado de los penales mas despues de haberle metido el penal a la bosta…si la falta se la hacian al gordo ahi si se puede discutir

sos un GRANDE NEGRO, GRACIAS por llevar la banda en el alma

1 me gusta

5 Me gusta

Negro siempre apareces en las finales de algún modo, jugaste mal, te putee mucho pero tu gol me trajo toda la paz. Gracias por ser determinante y los huevos tortuga ninja.

1 me gusta

Puro huevo este tipo, a veces se sarpa en poco futbol pero compensa corriendo todo. Lo debe estar yendo a buscar al hotel a Aquino ahora, hay que avisarle que termino el partido ya.

1 me gusta

TE ADORO NEGROOOOOOOO

yo tampoco entiendo, apenas la agarro el pelado sabia que lo iba a meter, el mejor pateador de penales en años, yo al cavegol lo he visto fallar penales decisivos, hasta el enzo erro en finales internacionales, pero el pelado sanchez nunca, es una garantia, el ortigoza nuestro

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

yo ya lo veo metiendole un gol al barsa, final que juega river, final que sanchedios deja su marca

Mal loco. Yo al cave le entrego a mi vieja, a mi tia y hasta le entrego el orto. Pero ese penal era de Donatello