Carlos Sanchez - Santos

Sos mi favorito dsp del cave negro, porque siempre pense que eras demasiado bueno desde godoy cruz.

Hoy mete el gol y queda en la historia para siempre

4 Me gusta

hoy te tengo una fe increible carlitos

Eso es lo que dijo su mujer :lol:

2 Me gusta

TREMENDO segundo tiempo de Carlin Sanchez, habia jugado muy mal el primero y la verdad parece que fue al paso en el entre tiempo y trajo al Sanche de antes del parate, y como siempre unos HUEVOS GIGANTES para patear el penal como contra boca.

Te amo carlito, siempre confié en vos.

PERSONALIDAD CARLITOS! GRACIASSS

1 me gusta

Carlos Sánchez: “Arévalo Ríos dijo que quería jugar en Boca, pero yo lo invito a jugar en River para que gane algo”.

6 Me gusta

Pateó dos de los tres penales más importantes de los últimos tiempos y los convirtió. Unos huevos descomunales.

3 Me gusta

LO MATASTE A AREVALO? TE AMO

GRACIAS TORTUGA NINJA!!!

qué partido de mierda jugaste y qué mal venis jugando, te amo la concha de tu madre forro

1 me gusta

Algún día el foro aprenderá a no pedir el cambio! TE AMO NEGRO, TE AMO. Aquella noche en Mendoza hace 4 años comenzó nuestro amor. Con frío, en el peor momento, y sigue hasta hoy. Y seguirá, porque ya nadie te saca la camiseta de River.

1 me gusta

“Invito al pelado negro de mierda sorete cagon bocon puto a ganar algo, lo invito a River”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Que huevos negro, prestame algunos que te sobran a vos la concha de la lora, que jugador por dios!

El verdadero Carlitos esta en River, es el Uruguayo Sanchez que volvió a River para ser campeon!!!
Eternamente agradecido a este IDOLO!!!

1 me gusta

Grande negrooo, la verdad te putié mucho estos últimos partidos porque realmente jugaste bieeen fulero, pero los huevos y la personalidad no se negocian, GRACIASSS, pieza clave, no te vayas nunca.

Gracias Negro querido.

Te los pateas a los huevos, Donatello, GRACIAS POR ÉSTO.

1 me gusta

Sos enoooorme Negro, jugador que aparece en las difíciles y de goles importantes, tu recuerdo será imborrable, te metiste en la historia grande de River !!!

Terrible lo tuyo negro, ahora sos parte de la historia grande de River. Gracias!

1 me gusta