Carlos Sanchez - Santos

Ah y porque tenga todas esas cualidades, automaticamente perdes las otras que ya tenias? Mira vos. “La unica referencia” fue cuando todavia era re contra cuestionado, le gritaban Moneda entra por Sanchez.

Coincido con el que dice que sanchez de 4 seguramente sea muchisimo mejor que mayda.

no dije que pierda las otras cualidades (ser corredor, aguerrido, buen tirador de centros (aunque algo irregular), etc), seguis interpretando cosas que no dije.
Lo que dije es que los mejores aportes de Sanchez de la era Gallardo los perdés poniéndolo de 4, porque por ubicación en la cancha estaría imposibilitado a hacerlo.
Eso sumado a que su única referencia de 4 en River no me gustó para nada, en conjunto, es para mí suficiente como para no considerarlo de 4.
Es verdad que en esa época era re cuestionado y tiene poco en común con el Sanchez actual, pero bueno, prefiero dejarlo de 8 y mantener todas las cosas buenas de Sanchez 2014/2015 antes que arriesgar a volver aquel de la época de Almeyda.

A ver, asi ya no discutimos mas al pedo. Para vos marca bien o mal? tiene ida y vuelta si o no? Pasa al ataque si o no? Es rapido si o no?

Para mi todas las respuestas son si, por ende puede jugar de 4 tranquilamente en este partido, por las ausensias que ya conocemos, y porque es un puesto que ya conoce.

Tiene ida y vuelta y es rápido, pero de 4 no puede hacer las otras cosas que te dije, que me parece que tampoco tienen mucho reemplazo en el plantel. Por eso lo prefiero de 8. No es tan difícil de entender mi planteo. Lo prefiero de 8 porque aporta mucho más de que de 4.

Se entiende lo que decís. Pero creo que el objetivo debería ser minimizar debilidades y maximizar los puntos fuertes. Y creo que es más conveniente jugar con Mayada de 8 y Sánchez de 4 que al revés. No se pierde tanto en ataque como sí se gana en defensa con Sánchez de 4.

Jugar con Mayada de 4 es prácticamente jugar con 1 menos. Ni defiende, ni ataca muy bien que digamos.

1 me gusta

Claro a eso apuntaba, prefiero “sacrificar” a Sanchez por asi decirlo a ponerlo a Mayada de 4 que es un cono marcando.

1 me gusta

le pifié de tret.

Igual, ojalá carlín se haya estado guardando para este partido.

Para mí no, Sanchez no garantiza ser firme de 4, y Mayada no tiene el peso ofensivo ni conductor de Sanchez. Son puntos de vista, para mí de esta forma se maximizan justamente los puntos más fuertes de Sanchez, que ya dejó de ser sólo un corredor hace rato. Y las debilidades en el lateral van a estar juegue Mayada o Sanchez de 4 porque ninguno de los 2 me da firmeza para ese puesto.
Además Mayada jugando de lateral puede aparecer en velocidad sin necesidad de trasladar tanto la pelota sino avanzando con libertad, y también tiene un retroceso rápido. Después, en la marca es flojo está claro.
De cualquier manera hay que ver como se para Tigres en cancha, lo ideal sería forzar a Aquino a que siga a Sanchez y evitar que termine de extremo mano a mano con Mayada porque ahí estamos jodidos, pero siendo locales lo lógico sería que Aquino esté obligado a comenzar desde bastante más atrás a diferencia de como lo hizo en la vuelta contra Inter (equipo que a su vez tenía muchos espacios tanto horizontal como verticalmente para defender y por eso Aquino hizo tanta diferencia, River así juegue adelantado o retrasado es un equipo que suele tener las líneas bastante más juntas que como Inter en semis).

mayada no te asegura rendimiento de 8 como si lo hace sanchez que es de lo mejor del mundo

y sanchez de 4 jugo mal en river, no da para arriesgar, mas vale que juegue 1 bien a que jueguen los 2 mal

Ojála hagas algún golcito de esos importantes que siempre hacés.

2 Me gusta

Necesitamos que levantes tu nivel y si podes meter otro golcito importante, no nos enojamos tampoco :mrgreen:

Dale, negro lechudo. Siempre hacés algo en estos partidos.

Dale tortuga que venis con una paja estos ultimos partidos. Si se te termino la merluza avisa que traemos.

1 me gusta

Carlos “el copero” Sanchez, necesitamos de unos de esos goles que te mandas negro querido, por favor uruguayo!!!

largá la paja pelotudo y hace un golcito más

Vuelve la mejor version me parece del Uruguayo! Vamos Carlitos por favor

1 me gusta

Negro, metete de lleno en la historia grande del club, por favor te lo pido

1 me gusta

//youtu.be/3jL-1c5t5T0

te quiero mucho sancescoli