Carlos Sanchez - Santos

La Carpeta de River sobre la (supuesta) renovación de Sánchez

En las últimas horas, la Comisión Directiva y Carlos Sánchez mantuvieron una nueva reunión (breve) para determinar los objetivos de ambas partes sobre la renovación del jugador. Si bien no hay diferencias, River le aumentará el sueldo y el uruguayo llegará a estar entre los mejores pagados. ¿La novedad?. Renovaría por 2 o 3 años, y no por una temporada como quería el jugador.

Hasta el momento, Sánchez y River mantienen una relación (casi) perfecta. El jugador quiere continuar, pero tampoco dejará escapar una oferta económica irrechazable. Aún así, la dirigencia lo quiere retener y cumplirá con sus pretensiones.

¿Cuando se hará oficial?. En las próximas semanas.

River atraviesa un presente de movimientos, viajes, concentraciones… y no hay tiempo para sentarse a negociar con calma. Por eso, en breves reuniones, la dirigencia y el jugador llegan a un acuerdo de palabra para que Sánchez siga formando parte de River por al menos, dos años más.

¿Se puede romper el acuerdo?. Siempre que aparezca una oferta irrechazable para ambas partes. Sánchez quería seguir, y seguirá con todos sus pedidos cumplidos.

3 Me gusta

Pongamoslo de 4 a Carlitos como en Godoy Cruz, y a Mayada de 8.

2 Me gusta

como contra Newells, no gracias.

pobre tortuga como lo putearon en ese partido del 3-3 con newells, no lo bancaba nadie, a mi siempre me pareció buen jugador y me jodió que lo hayan regalado al puebla, por suerte los mexicanos no pudieron pagar la clausula del préstamo, y es cierto no se que le paso pero volvió mas inteligente en cuanto al fútbol, lo quiero mucho al yorugua, puro huevo,humildad,progreso y trabajo :cool:

Contexto querido, contexto.

1 me gusta

El negro Sanchez se corre todas, y en los partidos importantes siempre pisa el area con decision como para definir por eso hace goles importantes siempre, tiene 4 pulmones y una siempre le queda. Tambien nos salvo en aquella que salvo en la linea en Paraguay cuando ibamos 0-1 abajo y un gol mas significaba ir a penales. Es insacable Carlitos Sanchez.

2 Me gusta

Te tengo mucha confianza negro!!!

Sonas como una pasiva. Es de lo mejor, al negrito a muerte.

para mí se pierde mucho de lo que aporta ESTE Sanchez al equipo haciéndolo jugar de lateral, si bien sigue corriendo mucho ha tenido muy buenas actuaciones pasando a ser un poco conductor, conectando con delanteros, incluso (aunque menos) apareciendo por el medio. Todo eso con Sanchez de lateral se pierde.

el miercoles jugas con un tarado de 4 tenes que esforzarte el doble, deja un pulmon en la cancha por favor te lo pido

Como se va perder si es un puesto el cual jugo durante todo su inicio de carrera, jugaba de 4 y Asad lo re convirtio en 8 porque tenia gol. No te olvidas de como jugar en una posicion, y menos Sanchez que es un tipo adaptable ya que esta nuevo fisicamente, no es un caballo cansado.

Igual seria por este partido por la sancion de Maidana, la lesion de Mammana y que el otro reemplazo es un fiambre que no marca.

No entiendo el penal que patea contra Boca en cancha de River era fácil hacer? el gol que empieza la hazaña en Brasil era fácil? los cuartos en Brasil contra nuestro cuco histórico es un partido más? que fácil que es minimizar todo.

3 Me gusta

por eso puse ESTE Sanchez porque las virtudes que marqué creo que las adquirió con Gallardo y no se las vi tanto en su primer paso por River.

Yo creo que ahora va a jugar mejor que en México, allá se estaba cuidando mucho por la amarilla. Vamos Carlín.

1 me gusta

La tiene que romper el negro

Carlin, es tu momento, hace lo tuyo

venis bastante mal, acordate de como jugar este miercoles tortuga ninja

1 me gusta

VAMOS CARLIN, TENES QUE ROMPERLA!!!

En River siempre jugo de 8. El 4 era el Tano Vella en su llegada.

y cuando dije que no jugó de 8? Lo que dije es que desde que está Gallardo se destacó por cosas que de 4 estaría imposibilitado a hacer, como ser conductor de varios ataques, de poner pases gol, de aparecer por el medio, etc.
Y la única referencia de él jugando de 4 en River es malísima. Por esas 2 cosas no lo quería de 4.