Carlos Sanchez - Santos

Jugó mal en ataque pero no un mal partido, jugó a ocupar espacios (cosa que generalmente hacía rojas) volver y ayudar en defensa, tapar corridas y no dejar que hagan 2 a 1 en las bandas. Prueba de eso está que los últimos minutos cuando ya estaba a la miseria empezaron a llegar más por el lado de mercado

En ataque resolvió mal, pero el planteo del muñeco fue ese, ayer el planteo no era “tenemos que ganar”, si no que no nos tenían que ganar

Porque hay gente que se cree que por haber llegado a la final, todos los jugadores tienen el derecho de jugar para el orto.

Con esa lógica, me cago en salir campeón, total, lo importante es haber llegado a la final. Pensamiento de hincha de equipo chico.

Estuvo re lento ayer, ojalá levante, es muy importante para tener un buen ataque por las bandas en el monu

Espero levantes el proximo miercoles! Dale que vos sabes tortuu

Pd: Arcosa :lol:

1 me gusta

Para mi hizo el laburo que Gallardo le pidió. Cuando atacabamos no tenía con quien jugar. Era bochazo a Alario y que se la arregle o a Viudez que tenía que gambetear tres tipos. Fue un planteo claramente conservador.

No me gusto nada como jugo anoche.

No fue un buen partido de Carlitos, pero creo que también estuvo muy condicionado por el arbitro, el sabia que si ponía la pierna fuerte le sacaban la segunda amarilla y se perdía la revancha. Yo creo que en el partido decisivo vamos a ver a un Sanchez mucho mas liberado.

1 me gusta

No queres poner la pata? No la pongas PERO CORRE. Nos estamos jugando la final de la libertadores y el tipo trotando…dale papa. Mira que Mercado jugo mal eh pero con un tipo que te marca y sigue marcas asi…la verdad me decepciono Sanchez porque se que puede dar muchisimo mas. Despues en lo que es ataque mejor ni hablar, tuvo un gran pase a Alario en el primer tiempo y despues fue ASQUEROSO.

Confio en que en la vuelta va a ser otro, se que lo puede hacer y confio en que lo haga porque lo necesitamos muchisimo.

1 me gusta

Jugó cagado por la amarilla.

2 Me gusta

Todo el equipo jugó asi, la tiraban larga o se la sacaban de encima. Cuando tuvo un minuto para levantar la cabeza le puso el pase gol a Alario. Acá va a levantar.

Recien veo que se llama Arcosa :lol:

Va a jugar 10 veces mejor aca en Argentina.

Dale Ninja querido, rompela toda acá … Es la gloria eterna

1 me gusta

Lo que dijo el Negro:

[i]- “Nos vamos con la ilusión intacta, sabemos que podemos definirlo en casa”.

  • “Lo jugamos con los dientes apretados en un clima complicado, pero nos adaptamos al partido y pudimos dar lo mejor de cada uno”.

  • “La cancha era una caldera, un fuego. Ahora, tenemos que descansar de cara a la vuelta en casa. Estamos a 90 minutos de un sueño muy lindo que todos queremos concretar”.[/i]

Jugo completamente condicionado por el fantasma de esa amarilla latente.

2 Me gusta

para mi desde q volvio de la copa america nunca jugo bien. pero bueno, jugando mal es titular induscutido porque te aporta otras cosas.

Yo no se porque estan tan ilusionados con que la va a romper. En todos los partidos con boca, y en la final de la sudamericana, mas las mismas semis de este año, jugo mal. No es un jugador que se destaque en las mas jodidas, por mas que me vengan a decir que hizo el penal contra boca y los goles a san lorenzo y blabla…

Ojala me cierre el culo eh, voy a ser el primero en venir a reconocerselo, me va a chupar tres pitos, pero de sanchez en estos partidos se achica.

la metio con cruzeiro. gol clave.

4 Me gusta

Nada mas jugo timido en Mexico para no perderse este partido, confio en que será vital el miercoles sabiendo que es a todo o nada

3 Me gusta

Contra Guarani creo que fue que jugo muy bien para mi, que se cargo el equipo al hombro. Igual coincido, en general es un jugador mas de apareciones que otra cosa pero bueno. Nos jugamos la final de la copa, si una aparicion es un gol firmo en todos lados.

Coincido, para mi jugó demasiado condicionado el otro dia.

1 me gusta