Carlos Sanchez - Santos

Lo de la amarilla le afectó mucho, estoy seguro. Va a ser otro en el Monu…

2 Me gusta

No son paladar negro, son boludos.

Para mi se guardo, toda la fe para la vuelta.

2 Me gusta

Para mí, casi todos los últimos partidos decisivos los jugó mal, pero los disimuló con varios goles. Hoy fue un espanto. Muy irresoluto. Necesitaba dos días para sacársela de encima.

1 me gusta

Te amo negrito por dejar la vida siempre.

Me parece que se contuvo bastante por el tema de la amarilla, a Carlitos siempre le tengo fe :slight_smile:

Un desastre hoy , trotando los ultimos minutos.

No podia levantar las patas, no leyó bien una jugada, siempre se la pasaba al que menos se la tenia que pasar, muchas pelotas revoleadas al pedo, todo para el culo, lo único bueno es que no fue amonestado.

Vamos negro, déjate de joder que hace varios partidos te desconozco.

Como esta la situación contractual de Carlin? Digo, por las dudas.

Dale negrito!!! Toda la fe!!!

jugo pesimo hoy, camino todo el partido, me parecio que se sacaba la pelota de encima a veces, el proximo rompela carlin, te banco

DESASTRE NEGRO… caminaste la cancha en una final dios mio

Sacando el pase que dejó mano a mano a alario en el primer tiempo y algún quite, realmente muy mal, porque encima no hizo el despliegue que comunmente nos tiene acostumbrados. Como dicen probablemente estuviera muy contenido. Igual es una fija para la vuelta, espero que levante el nivel, lo necesitamos como en su mejor momento.

1 me gusta

tenes ganas de irte a mexico de nuevo?

En el segundo tiempo hasta quedarse sin aire, resolvió todo bien. Se mostraba constantemente y trasladaba fenómeno.

Siempre lo veo bien, LO AMO.

2 Me gusta

No lo vi tan mal, no es el Carlitos que estamos acostumbrados ver pero bueno…estaba condicionado por esa amarilla de mierda. Te tengo fe en la vuelta negro.

No me gustó para nada el partido que hizo ayer, esperaba mucho más sobre todo en ataque

Negro, si alguien sabe de abrir partidos cerrados sos vos, suerte en la vuelta

Mas del Carlín de esta parte del año. El despliegue de siempre pero, mas allá del pase a Alario, exasperantemente mal con la pelota.

1 me gusta

no entiendo como podemos ver partidos tan diferentes todos
salvo una bocha a alario, hizo todo mal, no lo entendí

1 me gusta

No hizo un gran partido xq estuvo mas preocupado en el retroceso q en atacar. No fue un desastre.