Carlos Sanchez - Santos

raro, lo banco a muerte, pero lo vi cagado y/o desconectado

Horrible Sanchez, igualmente no fue el peor, lo de Vangioni no lo supera nadie, horrendo.

2 Me gusta

La copa america y el no tener descanso lo mato físicamente, no dura ni 15 minutos ahora cuando antes te corría los 94 minutos sin parar, igualmente tengamos en cuanta que va a cumplir 31 años ya no es pibe. También puede ser que que aya jugado condicionado por la amarilla y el temor de perderse la final, me da igual lo sigo bancando a muerte.

1 me gusta

Flojito, nada para decirle, te amo Carlin

media pila uruguayo. como el ogt hoy

Desde que volvio de la copa america de mierda esa, no ha sido el mismo.

1 me gusta

Muy poquito en los ultimos partidos, ojala en el munu reaparezca.

Lo note cansado tempranamente, al 3 rival no lo siguió nunca (sobretodo el 2do tiempo).

DALE LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAA

Si no se pierde el partido de vuelta, me alcanza por hoy.

1 me gusta

Flojisimo hoy.

Le costo bastante, no tuvo el despliegue de siempre. Lo complico el calor seguro.

¿Qué carajo le pasó? Jugó todo el partido caminando.

¿No estará cansado?

fija eso, le tengo fe para el partido de vuelta qe la va a romper

lo amo y lo banco pero hoy…

hubieras pedido no jugar
no marcabas
te pasaban por al lado y caminabas
no seguias al delantero cuando te desbordaban

conclusion: NADA

Para mi, el peor de la cancha. No hizo ni una bien y no pensó nunca las que tuvo.

Todo, pero TODO mal hoy. Se escondia, cuando la agarraba tardaba 2 horas en decidirse que hacer, cuando se decidia la regalaba, pesimo.
Espero que levante para la vuelta

Que horrible partido, encima estaba agotadisimo los ultimos 30 del ST

Yo no lo vi taaaan mal, me parece que levanto un poco y jugo mejor que contra Guarani y contra la bosta tambien, además me parece que se cuido y mas después de que amonestaron a Mercado porque jugar con una nueva banda derecha el miércoles hubiera sido de terror, cada vez que la pelota estaba cerca de el rogaba que no se le fuera la pierna, menos mal que no se hizo amonestar