Carlos Sanchez - Santos

No se le puede pedir más a este muchacho, lo quiero mucho.

Dale Negrito!

1 me gusta

Vamos negrito, dale hoy con todo!!!

1 me gusta

Vamos Carlitos, vamos.

El 5to capitán de este River detrás de Cavenaghi, Barovero, Ponzio, y Maidana. Cómo cambió la mentalidad y su juego de ese Carlitos que parecía un autito chocador que no metía un centro como la gente en la peor época de nuestra historia. Entrega, pase, claridad, gol. El mejor y más completo 8 del fútbol argentino… Y me atrevo a decir del continente.

NO TE HAGAS AMONESTAR LPM

1 me gusta

Cuidado con la amarilla Negro y levantaaaaa, hoy aunque juegues para el orto, si la metes me compras y te voy a estar chupando la pija

No diste un pase bien en el segundo tiempo pero como corriste papa.

mejoro en el segundo tiempo con algunas pelotas recuperadas, estaba muy cansado

1 me gusta

Jugó para atrás el vendido de mierda este, se notó muchísimo que jugó a perder. hijo de mil putas afuera de River, este Sorete estuvo en mexico le pagaron Millones para ir para atrás.

Alguien puede banear a este boludo urgente?

Que desastre este tipo hoy mamita.

Para el orto hoy. Se cansó de perder pelotas por no pasarla, o por pasarla MUY tarde, como en una que le tira un ladrillazo a Alario (y le cobran mano al pibe).

Así no, negro.

con la pelota en los pies de lo peores junto con Piri. Te banco siempre negrito!

Pesimo partido, y viene jugando a un nivel bajo hace varios, mas alla del gol con Cruzeiro, anda empecinado en perderla, siempre apurado, excepto en el pase a Alario, poca claridad y muy poca decision con la pelota en zonas peligrosas o con ataque favorable. Igual sigue siendo de los mejores del año.

1 me gusta

Incriticable como a cualquier jugador que nos puso en una final de Libertadores. Muerte a los “paladar negro” que analizan sin tener en cuenta el contexto.

2 Me gusta

Me dio la impresión de que jugó cagado, espero que en el Monu sea otra cosa, titular obviamente en la vuelta igual.

fantasmal negro que te pasa

Lo analizan desde su camita, mientras allá el calor los liquido.

1 me gusta