Carlos Sanchez - Santos

1 me gusta

Le pasó lo mismo que el partido de ida, muy buen primer tiempo y se pinchó en el segundo.

La japi del negro está en todos lados. Lo quiero siempre, aunque juegue para 5 puntos en ataque.

creo que de este plantel , es al que mas quiero junto con mercadito .

1 me gusta

Jugo HORRIBLE, pero nos salvó del 0-2… eso compensa todas las cagadas que se mando

1 me gusta

Es un mediocampista todo terreno, te salva un gol sobre la linea, ayuda a la marca en el medio, participa activamente en el circuito ofensivo, llega al área y mete goles…hace TODO Sanchez, es una bestia. Le pueden salir las cosas bien o mal pero tiene una entrega y un compromiso que son incuestionables, la verdad que yo no le tenia fe cuando volvió del préstamo en Puebla pero me demostró ser un jugadorazo con unos huevos de acero, ustedes fijense que a Carbonero ya ni lo mencionamos porque Sanchez es diez veces mejor, le pasa el trapo.

Sin dudas esta a la altura de los grandes 8 de la historia de River como el Diablo Monserrat, el Chacho Coudet o el mismo Lucho Gonzalez.

1 me gusta

Hasta cuando juega mal es fundamental.

Ayer erro mil pases pero con la que salva sobre la linea y despues nos vuelve a salvar mandandola al corner, tapó todo lo malo que hizo antes. Y casi que hace el segundo en la ultima contra, se corrio toda la cancha en el ultimo minuto jaja es una bestia.

Yo me había olvidado de esa que salvó en la línea, me acordé leyendo una nota en LPM…
Cómo sufrí en esa jugada, menos mal que la sacó porque se nos complicaba…

1 me gusta

La que sacó en la línea se iba afuera para mi, no hay una repetición en donde se vea bien? Igual estuvo muy pillo.

//youtu.be/4BADFVSYnKc

//youtu.be/kLucKCHlc4c

//youtu.be/UOnhctDrnYU

Carlin sin dudas es uno de los pilares de este river, podra tener partidos con imprecisiones pero el despliegue y huevos no los negocia

2 Me gusta

Sánchez, el copero:

  • Tiró los dos centros con los que le dimos vuelta el partido a Estudiantes en la Sudamericana.
  • Hizo los dos goles en la Recopa.
  • Metió el gol del empate contra Tigres evitando que quedemos 0 pts de 6.
  • Metió el penal a Boca cuando veníamos en racha de penales errados. Si lo erraba quedábamos afuera para mi por una cuestión moral.
  • Clavó el primer gol en Brasil para dar vuelta la serie.
  • Sacó de la línea la pelota con la que Guaraní empataba la serie.
4 Me gusta

La jugada siguió y el mismo cerró en el área el ataque perligrosïsimo tirándola al corner.

1 me gusta

Tiene que levantar el nivel a la hora de definir y todo puede terminar en Mexico en favor nuestro

5 dias sin comentarios en este thread… DEBERIAN RENDIRLE UN CULTO POR DIA CADA UNO DE LOS FORISTAS DE ESTE FORO, SOS TODO CARLIN, LA VIDA HOY FENOMENO COMO SIEMPRE

Sanchez >>>>>>>>>>>> que los que dijiste

y a mi me encantaba el chacho, y todos, pero el pelado es una cosa de locos

Pórtate bien Carlitos, que no te saquen tarjeta!!!

2 Me gusta

ni una grua me saca el LTA gigante que me hiciste carlo

1 me gusta

Jajaja hijos de puta, tengo que prestar mucha atención para saber de quien se trata con esos nombres.

DALE NEGRO, CON MAS HUEVOS QUE NUNCA, DALE CARAJO

1 me gusta