mira lo mal que estamos…soy de san juan afranchino no era titular en san martin.
El nick del de arriba es un sinonimo tuyo pedazo de hijo de puta.
[quote=“maxiriver, post:339, topic:99393”]
Yo lo pondria ennlos segundos tiempos como delantero por afuera, hoy por hoy perdio su lugar con afranchin
[/QUOTE]pero si tampoco tiene desborde…no hace nada bien.
Basta de sanchez por favor.
Yo lo probaría con otro DT. Lo aguantaría hasta que venga otro. Tiene que rendir.
Y… cómo van los tramites de la nacionalización? :lol:
Andres Sanchez
Q en paz descanses padre!!!
Todas le pasan. Pobre tipo.
Venía a poner eso, justo que esta jugando para el recontra orto.Si bien es el jugador que menos banco, le deseo toda la fuerza del mundo.
cual es la gracia de poner en facebook que se murio algun pariente?
qepd
Fuerza, Carlos!
No sé como pero River es una máquina de arruinarle la vida/profesión a los jugadores y viceversa.
QEPD
Fuerza Carlos? Fuerza River que tiene que bancarlo al pelotudo este, lo del padre es circunstacial en un foro de futbol.
Ahora con la muerte del padre no va a poder hacer ni 3 jueguitos el muerto este
Sabia que iba a haber algun comentario de este tipo. Que se te muera un padre y veo que haces…
Y bueno cuando me pase lo hablamos, este chabón se le murió el abuelo/a jugaba mal, tuvo el hijo y lo mismo, nunca pudo tirar un centro, que se tome el buque y si le afecta la muerte del padre bueno que la supere.
Disculpame que te lo diga pero me pareces un pelotudo. Que tiene que ver una cosa con la otra?
Fuerza negro, yo se que con un DT de verdad podes ser un buen jugador y no lo burro que sos hoy.
esa nota es vieja, no?
o soy muy pelotudo o no le ponen la fecha
Mamadera, ya tenia problemas con la suegra y todo eso ahora esto. Al pedo que ande dando vueltas, le hace mal al grupo.
Sos insoportable flaco, que vida de mierda que debes tener y no lo digo por este comentario solamente, vengo leyendo las gansadas que escribis y cada vez derrapas más.