Carlos Sanchez - Santos

Es el Jesús negro pero hoy jugó como el gordito presidente de Corea del Norte

No me gusta nada cuando juega de interior o doble 5… Carlin fue concebido para hacer la banda toda su vida…

1 me gusta

Hoy fue de lo peorcito pero no debe salir nunca.

Lo único que hizo fue la salvada en la línea y la del rebote posterior. Después, agua por todos lados. Confío en que vas a levantar, negro.

Muy mala serie de Carlitos. Dale Negro,te necesitamos con todo en la final. Sin vos no hay fútbol.

El primer tiempo la rompió, virgos ¿Qué partido vieron?

El segundo bajó pero nos salvó COMO SIEMPRE, con esa pelota en la línea

TE AMO

3 Me gusta

El Negro:

[i]- “Sigo con la adrenalina y no caigo de lo que pasó. No encontramos cómo lastimar y sufrimos. Nos queda un pasito más”.

  • “Esto fue merecido. Queremos conseguir eso que todos esperamos. Se hizo un partido trabado pero sabíamos que iba a ser muy disputado”.

  • “Hay que pensar y disfrutar. Después, que venga el que sea”.[/i]

Hace rato viene bajo, ahora un dia como hoy hay que festejar loco que mierda critican?

se cumplio la mitad de mi prediccion/pedido.
ahora en la final la otra mitad…

SI SE LA DABAS A CLAUDIO Y LA METIA, TE HACIA MIO PARA SIEMPRE DONATELLO. PERO BUENO, SACASTE UNA EN LA LINEA GROSO

3 Me gusta

Erro bastantes pases pero para mi tampoco jugo mal, en todo caso no le salio una que no es lo mismo, pero metio una banda y en estos partidos eso termina valiendo lo mismo o mas que dar todos los pases bien.

2 Me gusta

Si, para mi jugó horrible y está jugando por debajo de su nivel. Lo disimula con su increíble despliegue, pero precisamos mayor precisión en los pases, centros y definición.

1 me gusta

Pasa que el negro está en defensa cuando lo requieren, está trabando en el medio cuando lo requieren, está participando del circuito creativo cuando lo requieren, está en el área buscando el gol cuando lo requieren. A partir de eso siempre parte de lo mínimo indispensable: 5 puntos siempre por lo menos. Después lo demás va a variar, en ataque no le está saliendo siempre, errático y está decidiendo mal en el último toque, pero no te podés dar el lujo de prescindir de un 8 así. Para mí es el jugador de River másenvidiado por todos los demás, creo que lo dije a esto.

4 Me gusta

Para el orto ayer. Creo que fue el que más pases erró y más chances desperdició.

Vos, Mercado y Barovero se tienen que cuidar que no les saquen amarilla POR FAVOR!!!

1 me gusta

Que fiero jugó ayer, hasta se caía solo.

De postre, erró un gol casi hecho.

Gracias por salvar el 2-0 negro.

1 me gusta

No jugo bien, hay que decirlo, muy acelerado y legiendo mal los momentos.Tavare metio EL pase, y Alario el gol que nos metio en la final, pero la que salvo el ninja, vale un gol, estuvo ahi, en el momento justo.

No se borran en el pase a la final?

La puta madre, si es así, ni lo pondria a Merca2 para cuidarlo

1 me gusta

No, se borran cuando termina la fase de grupos y pasas a octavos, ahi empieza desde cero. Es lo unico que me tiene intranquilo para la final de ida :confused: