Carlos Sanchez - Santos

todo mal hiciste pero que me importa te quiero mucho

la que saco en la linea justifica que camine la cancha los 90 minutos 32 tarjetas amarillas 8 rojas, 876 pases mal dados 89 manos y cogerse al pity martinez en seco.

1 me gusta

La que sacó en la raya valió como un gol, te amo carlin

2 Me gusta

Te salvas por la que sacas en la linea. despues fuiste un desastre todo el partido

ahi vi que fue él el que la sacó que era gol, salvó todo, gracias por eso

Todo mal, pero la que saco en la linea valio 3 goles.

2 Me gusta

Dio asco, pero en 2 semanas esa salvada puede quedar grabada en la capilla sixtina.

TE AMO TANTO NEGRO.

un golazo metió con esa salvada.

2 Me gusta

Che, para mi no jugo tan mal.

Es lo que le comentaba a mi cuñado mientras veíamos el partido juntos, valió un gol esa salvada y QUE GOL; era 2 a 2 en el global si entraba y se nos llenaba el culo de pregunta, no se puede minimizar esa salvada de Sanchez, que jugo mal pero valió gran parte de la la clasificación a la FINAL esa salva

1 me gusta

sisi, para mi también jugó mal. Pero en la recopa jugó horrible los 2 partidos por ejemplo. Pero se ve que tiene un imán para cambiar futuros indeseables.

1 me gusta

Se salvo en esa que era gol pero para mi jugo pésimo, no podía dar un pase bien a nadie, ojala levante, hoy no me importa nada jajjaj

Estuviste horrible hoy, pero con esa salvada no se te puede decir nada, gracias por estar ahí, leíste muy bien la jugada.

1 me gusta

la saca en la línea y después corta la jugada, todo bien hizo en ese lapso… después uno de sus peores partidos desde que volvió, pero qué más da si es hermoso el negrito!!!

ya va a salir carleto

1 me gusta

Los primero 35 minutos jugó muy bien. En el segundo tiempo se empezó a pincharm y le ganó la anciedad, quería hacer la segunda jugada antes que la primera. Pero compensó con el gol Paraguayo que sacó sobre la linea, valió como un gol eso.

Hoy jugo mal, pero esa salvada sobre la linea puede valer muchisimo Carlitos!!!

1 me gusta

una de las figuras, no se en que se basan algunos, tiro centros picantosos, se asocio, saco goles en la linea, llego a definir mano a mano, que mas tiene que hacer? no erro practicamente pases, recupero pelotas

3 Me gusta

Muy mal viene jugando pero se lo banca

1 me gusta