Carlos Sanchez - Santos

Jajajaja me tente con la caida. Es un fenomeno el negro, no te vayas nunca

1 me gusta

ole ole ole ole negroooo negroooo

1 me gusta

Jajajaja pobre Charlie, se levantó todo roto pero trataba de disimular para no empañar el festejo, después volvió desarmado pero con orgullo. Encima se cayó en la pista, para cualquiera que haya corrido y se haya pegado palos en ese suelo sabe lo que duele. Te resbalás apenas y terminás todo raspado al toque.

En cuanto a su juego, tengo miedo de que se “mayadice”. Intenta cumplir muchas funciones y termina siendo improductivo. Aún así siempre tiene una… es importantísimo. Es clave ese factor sorpresa para plantear partidos de visitante.

Nota al Negro:

“Ojalá que la nena traiga la Copa”

[SPOILER][i]-¿Estás estusiasmado con la posibilidad de ganar la Libertadores? Porque casi ni te tomaste vacaciones después de la Copa América…
-Y, tenía ganas de estar acá. Es lindo para el jugador venir de una competencia importante y agarrar una parte de la pretemporada porque no tenés tiempo de que el Profe te dé palos. Se venían estos partidos tan importantes y yo quería estar a la altura, no perder ritmo.

-Se mencionó alguna chance de que fueras transferido. ¿Por qué te quedaste?
-Porque sé lo que significa River, y quería terminar la Libertadores y jugar todo lo que viene. Después se volverá a pensar, pero hoy sólo pienso en eso.

-¿Y piensan que están a pasos de la gloria?
-Sí, muchísimo. Es un gran momento el que venimos pasando y sólo depende de nosotros lograr la Copa.

-¿Los deja tranquilos la diferencia que sacaron en el Monumental para la revancha con Guaraní?
-Estamos contentos con el partido que hicimos, se consiguió un resultado importantísimo, con una diferencia de dos goles que ahora tenemos que ratificar en Paraguay. Estamos conformes con la ventaja, pero queremos estar felices cerrando esta llave. Todavía no conseguimos nada, tenemos muy claro eso.

-¿El equipo recuperó el rendimiento en el partido que tenía que hacerlo?
-Sí, veníamos faltos de ese buen juego que habíamos demostrado anteriormente y era una linda oportunidad para sacar a relucir todo lo que veníamos trabajando. El partido de ida se abrió con una pelota quieta aunque veníamos buscando bastante por abajo. Lo bueno es que tenemos variantes para llegar al gol.

-¿En qué aspectos creés que mejoraron?
-Tuvimos mucha más movilidad que en otros partidos y eso fue clave, no nos quedamos en una posición habitual sino que tratábamos de ser siempre una opción para el compañero que tenía la pelota y eso fue fundamental para llegar hasta el arco. Y considero que llegamos con claridad para después poder concretar los goles.

-¿Todavía te lamentás por ese cabezazo que fallaste de entrada?
-Sí… Me quedó un poquito arriba la pelota pero la verdad que fue inexplicable. Son cosas que tengo que corregir, aunque por suerte después de eso pudimos hacer dos goles.

-¿Mañana van a jugar como si estuvieran 0-0?
-Es así, porque sabemos que hicimos una diferencia pero no cerramos nada. Para nosotros llegar a la final es el gran objetivo que tenemos y por eso debemos jugar de la misma manera, con la mentalidad de siempre.

-¿Van a extrañar a Ponzio, un jugador clave en los partidos de Copa?
-Y, la de Leo es una baja sensible, bastante dolorosa, porque es el que maneja la presión en la mitad de la cancha, pero acá en River siempre hay jugadores que lo pueden suplantar.

-¿Lo estás ayudando a Viudez a controlar su ansiedad por jugar?
-Tabaré está con muchas ganas y es lógico. Costó conseguir la habilitación para que pueda jugar… Es un jugador clave que nos puede dar mucho aire porque es encarador, rapidito y tiene buen pie. Obviamente que va a decidir Marcelo cuando juegue, pero le va a dar mucho al equipo. Marcelo lo conoce muy bien, es un Mora o un Piscu. Y espero que lo tiren para esos puestos, que no juegue de volante, jaja.

-¿Te sorprendió Alario?
-Y, la verdad que a veces se hace difícil entrar en el equipo al principio aunque él tuvo una confianza terrible de todos los compañeros y del cuerpo técnico, y pudo hacer un partido de la mejor manera.

-¿Te dolió la salida de Teo Gutiérrez?
-Son decisiones personales y cada uno hace lo que quiere y lo que siente. Es un jugador que puede estar en cualquier club y se lo merece. Ojalá sea lo mejor para él.

-Mora, en cambio, se va pero recién después de la Copa…
-Uy sí, un jugador importante, un compañero. Rodri demostró lo que tenía y se le da una gran oportunidad para él. Ojalá pueda progresar y le deseo mucha suerte.

-¿Ya te ilusionás con el Mundial de Clubes y con jugar con el Barcelona?
-Siempre esa idea ronda en la cabeza de todos. Sería muy lindo, pero ahora sólo pensamos en pasar esta llave para estar más cerca de lograr el gran objetivo que queremos todos, porque todavía no conseguimos nada.

-Tanto Gallardo como ustedes hacen mucho hincapié en el aspecto mental. ¿Es fundamental trabajar en ese sentido en este momento?
-Sí, la cabeza es lo más importante en situaciones como éstas. Hay que pensar que estamos en un club grande como River y creo que estamos a la altura para lograr la Copa. Lo vamos a hacer.[/i][/SPOILER]

NEGRO QUERIDO TE BANCO A MUERTE, A M-U-E-R-T-E

Hay fecha FIFA entre las fechas contra Boca y la anterior a esa, creo.
Hay que moverse para pedir que no lo convoquen.

Que estan esperando para renovarle inutiles

4 Me gusta

Van a agarrarlo después de la copa seguro, casi pidiéndole por favor y de rodillas que tenga un gesto con el club y renueve por la plata que le ofrezca River asi sea una miseria, ojala el Negro no haga la gran Rojas poniéndose de culo y poniéndose duro para renovar y que no le llegue ni una oferta de otro club que le pague mas porque yo ya no me bancaria que otro mas de este plantel se vaya libre porque se les escapo la tortuga

Esta pelicula ya la vi.

Saquen los 2dos apellidos forros, media hora buscando su thread jaja.

[tweet]623474049126125568[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Que mierda es esto de los apellidos y los nombres completos, flojo elsinvi el que lo hizo

1 me gusta

Carlos Andrés Sánchez Arcosa :lol:

Tiene derecho a reclamar lo que se la cante, mas vale que le renueven hijos de puta!!! :evil:

1 me gusta

Esto pusieron en la pagina de la Carpeta de River sobre su renovación

Antes de partir para Paraguay, Carlos Sánchez dejó sus pretenciones a la Comisión Directiva para hacer uso de la opción de renovación que figura en su contrato. El jugador, puede renovar por un año más si lo desea, pero impone sus pretensiones. River, por su parte, quiere renovar su contrato por al menos 3 años más.

Mejora salarial y una prima por objetivos importante por los minutos disputados. Carlos Sánchez siente el peso que tiene en el vestuario, su participación en el equipo es crucial para el DT y por eso, pide las mejoras en su contrato.

Intenciones del jugador:

  • Un aumento salarial en el que junto a la CD se debe llegar a un acuerdo.
  • Aumento de las primas por objetivos.
  • Renovación por un año.

Intenciones de River:

  • Un aumento salarial en el que junto al jugador se debe llegar a un acuerdo.
  • Aumento de las primas por objetivos.
  • Renovación de 2 a 4 años. Para asegurar al jugador con una cláusula de rescisión por si llega alguna oferta.

Hay tiempo para Diciembre, publicamente, no se hablará del tema para no distorcionar el “foco” del plantel que es conseguir los objetivos en la temporada. Pero ambas partes están seguras que deben negociar ahora, o al menos, llegar a un entendimiento.

¿Y si llega una oferta del exterior? Pesará lo económico. El jugador solo emigraría a un Club importante de Europa o si el sueldo que recibiría supere lo pretendido por River y le resulte una estabilidad económica satisfactoria para él y su familia.

Jaaaaaaaaa, hay que salir a buscar un 8

Que barbaro la doble salvada de Sanchez, increible, en un momento clave dejo todo, un partido flojo pero la voluntad de siempre negrito te amo!!

No jugaste bien Carlitos pero esta todo bien con vos FOR EVER, te comiste el gol de la victoria, pero aun asi fuiste FUNDAMENTAL sacando esa pelota casi en la linea que si llegaba a entrar, no se como estábamos ahora, a lo mejor todos muertos.

Por eso aun jugando mal, titular indiscutido.

partido malo malo, errores en casi todas sus decisiones
a romperla en la final asi te puteo menos tortuga

en la línea la saca Sanchez o Maidana?

y al igual que Martínez, no retrocedían nunca para ayudar a los laterales y nos vivieron haciendo el 2-1 ahi
especialmente con Sanchez que a veces aparecía tirado al medio o a la izquierda y no volvía ni en pedo (encima cuando Krane iba a la derecha, quedaba un hueco en el medio que nadie llenaba)

Pongan el nombre dle thread como antes, alto muaffafa

2 Me gusta

No podes jugar tan mal un partido definitorio carlin, concentrate para la final fenomeno!!!.

1 me gusta