Carlos Sanchez - Santos

No lo vi bien hoy, tiene que levantar el negro

Para mí, cuando cabeceó, no tuvo en cuenta el efecto de la pelota…
La quiso acomodar pero se le fue lejos por el efecto.

Lo último que haría en esta vida es putear a Carlitos. TE ADORO, NEGRO!

5 Me gusta

Es el unico, con Barovero, que tiene credito infinito, pero por favor levanta el nivel Carlitos que te necesitamos a pleno.

1 me gusta

Impreciso Carlín, el despliegue de siempre pero se equivocó muchísimo con la bocha. Pases y centros horribles.

1 me gusta

Arrancó con todo, después de ese gol que erró se bajoneó y en el ST se pinchó del todo.

Igual es fundamental.

resolvio todo mal. espero que para la vuelta tenga otro partido medio pelo, que pasemos y llegue a la final con mucho en el “debe” asi la rompe

A mi me gusto el esclavo. Al menos no me parecio tan malo. Pudo haber sido mejor, si, pero lo mejor de River en el primer tiempo se veia cuando desbordaba

Mucho huevo, la entrega de siempre, fenómeno

Hoy no me gustó el Negro,fue de los peores partidos que le vi. Por suerte el equipo lo pudo respaldar con una victoria. Obvio que no puede faltar nunca,hasta en muletas debería jugar si es necesario. En la revancha volvé a lo que nos tenes acostumbrado Carlitos!!

Flojo lo de Sanchez hoy pero me parece que es por la posicion en la que juega, hace varios partidos que dejo de ser el 8 clasico y ahora se lo ve por toda la cancha, demasiado desordenado en esa funcion.

1 me gusta

Este y Mora son incriticables para mi.

2 Me gusta

Puede jugar bien o mal, pero la entrega de este negro me emociona. Es un jugador extranjero y que ni salió del club, pero muestra mucho mas amor y compromiso que la gran mayoría, me conmueve.

2 Me gusta

Alguien mas noto que se hizo mierda en el festejo con Mora? :lol: (1:43)

//youtu.be/IggveKweSX4

2 Me gusta

A mi me gustó el primer tiempo que hizo, salvo un tramo en el medio. Después la habitual entrega, muy necesaria. Digamos que en líneas generales no me disgustó su tarea, claro que ya ahora le exigimos más.

[i]- “Todavía no conseguimos nada, conseguimos una buena diferencia, pero no está cerrada la serie. Hay que ir a Paraguay a cerrar esta llave contra un gran rival. Sabemos que tenemos que hacer valer la diferencia allá”.

  • “Siempre la idea ronda la cabeza de todos, sería muy lindo, pero tenemos que pasar esta llave que es sumamente difícil para conseguir el objetivo que todos queremos”.

  • “Sabemos que jugar acá es algo muy lindo, la gente acompaña y nos apoya. Para un jugador es clave y vestir esta camiseta, es una clave venir acá, sabiendo que a los rivales les llama la atención venir con el estadio lleno”.

  • “Es una noticia muy rara que la verdad no la esperábamos y uno desea que vuelva, que piense lo que dijo. Lo vamos a estar esperando, es un jugador importante que siempre me dio consejos y me ayudó bastante”.[/i]

//youtu.be/VsoVFrCTiWs

JAAJAJAJAJ el golpe que se da carlitos cuando va a festejar el gol

3 Me gusta

Poobre jajajajajajaja me hizo acordar cuando en no se que partido por la Libertadores busca la pelota se resbala y se cae en la cosa esa de atletismo y se levanta re enojado. Pobre peladito

2 Me gusta

la caida de carlin, jaja. me estoy muriendo…carlin jugando mal. es titular induscutido.

2 Me gusta

Que palazo se pega por favor, deci que es un robot.

3 Me gusta