Carlos Sanchez - Santos

Le pasa por lastrar mucha pizza

1 me gusta

A este le tengo confianza

Es duda???

queeee??? pónganlen penicilina, corticoides, atitetanica, insulina, todo q este loco sabe jugar finales…

No jueguen con el corazón del hincha, hijos de puta…

1 me gusta

Lo mufé

esta Copa va cada vez mas cuesta arriba la recalcada concha del pato

1 me gusta

No hay nada en ningun lado. No se de donde sacaron esa noticia

No generemos paranoia al pedo.

4 Me gusta

si está internado, media hora antes del partido sale corriendo para el monu… termina y se vuelve corriendo al hospital

3 Me gusta

humo, mira si se nos van a enfermar 2 jugadores el mismo dia…

antes de la revancha con los mugrientos no habian salido tambien noticias de una supuesta enfermedad? Driussi creo que fue.

puede que esto parta de la misma fuente… vaya a saber quien es el hijo de puta

Ya busque por todos lados, no hay nada creíble sobre esto…

Juega y encima la va a romper, dale negrito!

1 me gusta

Me comi el programa del “Light” Lopez y ahora a Closs, en ninguno de estos mencionan nada parecido de ningun jugador de River.

¿Cual es la fuente?

Espero que sea mentira, sino hay un bostero infiltrado que trabaja en el Monumental

daleeee tortuga ninja, rompela toda, hoy vamos a necesitar q te ilumines y le tires un centro en la cabeza a ilario

Dale Negrooo, si te queda una, acordate de los que le metiste a casla o a Cruzeiro y metela !!! no te lo vas a comer como el otro dia que no estamos para boludeces

como me lamente por esa de hoy

flojinho lo de la tortuga ninja hoy. Pero ha aparecido tantas veces dando la cara por el equipo, que también es bueno que alguna vez los otros disfracen una mala actuación de él.
Volverá con todo cuando menos lo esperemos, porque eso hacen los ninjas, y las tortugas ninjas.

3 Me gusta

Si el equipo de enfrente era el Real Madrid, ese cabezazo iba al ángulo.