Carlos Sanchez - Santos

Para mí se cayo despues de comerse el gol. Antes de eso no venía jugando tan mal.

De que jugó?

Inexplicable el gol que se comio, mamadera si le quedaba al cave la mandaba a guardar, estabas de frente al arco negro.

1 me gusta

Mal partido…

Mamita, lo que se comió…

1 me gusta

yo no se si lucho lo hacia. pero q paraba la pelota, estoy seguro.

1 me gusta

Jugo pesimo hoy, ojala levante para la copa

1 me gusta

para mi se confio el pelado, igual no pasa nada, queda de aprendizaje para la proxima, mas vale que lo erre ahora y no en la copa, igual repito que se confio y no mostro la frialdad que tuvo por ejemplo contra cruzeiro o boca

despues creo que jugo bien para lo que fue la posicion que le toco, metio algunas buenas bochas, igual de 8 es diez veces mejor y junto a mercado

Ah pillin, si era guarani o por la final de la copa la clavabas en el angulo, no?

Aguante negr, descansa que te necesitamos para el partido por la copa.

nada qe reprocharte por ese gol errado carlitos, hiciste bocha de goles mas importantes

Vamos con todo el martes cracklin

1 me gusta

El negro es el único que genera algo en ofensiva,así de mal estamos jugando. Cuando falta casi no pateamos al arco.

1 me gusta

Se lo extrañó ayer.

Siempre se lo extraña.

Otro más la puta madre

BUENOS AIRES – El volante ofensivo de River Plate, Carlos Sanchez, no llegó a completar el Lunes el entrenamiento que el equipo de Marcelo Gallardo diseñó en el estadio Monumental y tuvo que ser derivado a un centro asistencial para tratarse “de fuertes dolores de cabeza”, según confiaron fuentes de la entidad de Núñez. Por ahora, se habla de una “irritación meníngea”

Ke ¿?¿

Me estas jodiendo ?

Carlin el de los goles importantes. Haz lo tuyo!

1 me gusta

juega hoy?

Es joda?