Carlos Sanchez - Santos

IDOLO. Al mismo nivel que Cavenaghi y Dominguez…

que grande que es la puta madre… dias libres y se vino igual a entrenar , siempre agradecido con river y el yorugua aparecio enserio cuando las papas quemaban , parace que muchos no toman conciencia , pero los goles que metio en los partidos importantes esta temporada . TREMENDO!!! a sanchez no le puedo decir nada … como dijieron, estuvo en las buenas y en las malas . y metio goles en partido chivos …

1 me gusta

Este tipo de actitud de parte de los jugadores necesita River. Compromiso al 100%. Con la cabeza pura y exclusivamente metida en conseguir la gloria.
Egocéntricos, mercenarios, que se vayan bien lejos. Solo restan.

3 Me gusta

Genio Carlos. Como levanto el nivel increible, cuando se fue tiraba centros con un balde en la cabeza a cualquier lado, ahora es uno o el mas importante del plantel, encima como decian antes, siempre demostro ganas de jugar en River.

Para cuando el negro en la lista de idolos de wikipedia?

Terrible ejemplo de profesional y de estar comprometido con el club. Lo ves a este muchacho y despues a Teo y es para llorar lo del colombiano…

Hay que renovarle contrato en estos meses a Sanchez, no? Igualmente no creo ni por asomo que pueda haber algun tipo de problema para hacerlo, aun cuando a futuro tenga la posibilidad de irse yo creo que jamas lo haria como Rojas, sin renovar y sin dejarle un centavo al club.

6 Me gusta

para mi tampoco lo haria, es mas renovaria antes de irse asi le entra mas guita al club, pero ojo, rojas no podia “sino no lo iban a querer llevar, no esta hecho economicamente”, rojas lo que quiso es agarrar guita por su pase tambien, bien de sorete, cuando river lo pago para tenerlo bancandole 2 años de bajisimo nivel

y sanchez que no esta “hecho economicamente” porque es tan distinto? la respuesta es el hambre de gloria y que sanchez sabe la magnitud del club en el que esta jugando (el mismo dijo que cuando se fue a mexico se dio cuenta lo grande que es river, que recien caia de donde estaba jugando)… en cambio rojas no tiene ninguna de las dos anteriores

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato el negro?

se le vence en diciembre. ojala quiera renovar. y cuando llegue una buena oferta, venderlo. en forma de agradecimiento.

2 Me gusta

Me imagino que ya le deben estar poniendo el contrato nuevo arriba de la mesa los dirigentes…

Otra siesta mas no viejo.

1 me gusta

Como te quiero

Te ganaste mi respeto negro, podes jugar bien o mal pero la actitud y el profesionalismo no se negocia.

2 Me gusta

diciembre de 2016 me parece, lo lei en el thread de los contratos que hicieron por aca

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

SÁNCHEZ ARCOSA, Carlos Andrés
30 de Diciembre de 2016.
50% del Club Atlético River Plate. 50% del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79517-plantel-fechas-de-contratos-prestamos-y-porcentajes.html

cada dia te quiero mas…

1 me gusta

Este tipo me cerró el orto más que cualquier otro jugador que yo me acuerde.
Lo puteaba mucho, no lo quería ver más, ahora hasta quería que gane Uruguay cuando lo veía Sanchez jugando jaja

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Quiero jugador así que estén 100% comprometidos con el club, un grande carlitos.

2 Me gusta

Tenemos el 50% del pase? Que esperan para comprar el 50 restante?

1 me gusta

Necesitamos más tipos como Sanchez y menos como Teo.

2 Me gusta

Lo que dijo Carlitos:

[i]- “Fue una experiencia muy linda la para mí jugar la Copa América. Me sentí orgulloso de estar en mi selección. Dolorosamente se terminó. Cuesta bastante, pero ya estoy mentalizado en River”.

  • “Fue muy dolorosa la eliminación porque nos dio mucha bronca quedar eliminados así. Estamos seguros de que once contra once, el resultado final hubiera sido otro”.

  • “Es una decisión suya y tenemos que respetarla. Siempre hay jugadores que puedan suplir a otros y más jugando en River”.

  • “Mi meta está en hacer las cosas bien en River. Si hay sondeos, se encargarán mi representante y el club. En estos momentos no dejaría el club. Uno siempre pone todo en la balanza. Hoy por hoy, pienso en sumarme acá”.

  • (sobre Saviola y Lucho) “Tenemos jugadores muy importantes de mucha trayectoria que se sumaron. Es lindo que se sumen estos jugadores de nivel”.

  • (sobre Viudez) “Es un gran jugador, esperemos que llegue a sumarse lo más rápido posible al club. Para el que no lo haya visto, les digo que es un gran jugador que hace la diferencia en el uno contra uno”.[/i]