Carlos Sanchez - Santos

Lo amo

Carlitos se merece todo nuestro reconocimiento por todo lo q le da y piensa en River.

1 me gusta

No me quedo claro a quién te referís con lo de sorete.

Estoy 100% de acuerdo con el positivo Aramixs.

Encima que es un fenomeno dentro de la cancha es recontra agradecido de River, respetuoso, siempre declarando a favor de River, cero humo, cero verdolagas, Rojas iba a cobrar mas plata que vos (algo totalmente INJUSTO) y no le alcanzo al sorte, se fue a la mierda y asi le va a ir, en 1 año vuelve a Godoy Cruz, Teo cobra 3 veces mas que vos y vive como un trola quejandose de que quiere mas plata, pero en la cancha VOS sos muuucho mas importante y determinante que Teo, y yo ademas me suelo fijar tambien en el comportamiento del jugador fuera de la cancha, su imagen como persona como profesional, y la verdad le pasas el trapo a TODOS hermano, por mas Sanchez y MENOS ROJAS y TEOS, River necesito tipos como vos, que no solo juegan sino tambien QUIEREN A RIVER.

1 me gusta

Partido contra San Martín de San Juan en 2013, metió un gol y hacía el gesto de “Yo me quiero quedara acá” en un contexto muy distinto al actual.

3 Me gusta

Y hay varios, es en general, yo realto la actitud de Sanchez la muestar de cariño y el respeto por River, los que hagan lo opuesto de Sanchez para mi son SORETES, entra Teo, Rojas.

Ves Mora por ejemplo demostró no ser sorete, y si bien se va porque como a TODOS les gusta la plata, pero por lo menos es COHERENTE y se queda a jugar la copa.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

VIno con River en la B, y vivio las malas, pero las malas de verdad eh, y JAMAS salio a ni siqueira insinuar que se queria ir de River, UN FENOMENO SANCHEZ, si ganamos la copa no se si no termina como IDOLO, y no exagero.

1 me gusta

Te amo charly
Algunos acá tendrían que escribir perdón en vez de todas las panquequeadas que ponen ahora

Es un ejemplo, le salgan o no las cosas, todos deberíamos tener en cuenta este sacrificio cuando tira mal un centro en vez de putearlo como bobos.

2 Me gusta

No veo la horaaa
De comprarme el short rojo de sancheeeez

Gracias negro, que distinto que sos al colombiano que se quiere ir a la mierda.

2 Me gusta

Ah no abrís este thread en la página 80 o por ahí y te querés morir. Hay uno que hasta pone cuando Sánchez hace la doble ciudadanía "asco compartir nacionalidad con este desperdicio de células "

Pero ahora te amo charly quiero tu leche (?), lo mismo que en el de info + humo, lo peor de river es parte de su gente. Mamita

1 me gusta

No toda la gente de River es así. Si bien a Sánchez lo puteaban, ahora le piden disculpas y lo disfrutamos.

La gente está ahora más comprometida con el equipo, va a todos lados no importa si juegue amistoso o copa, está un poco ‘‘termo’’ pero en el buen sentido.

Eso sí, imbéciles que critiquen todo por criticar o figurar, hay en todos lados.

1 me gusta

Impresionante como tiene la mente metida en River y en lo que viene. Así como está Sanchez tendrían que estar todos los jugadores, listos para llevarse a todos puestos y ganar la libertadores. Bien mentalizados.

2 Me gusta

//youtu.be/wTGEFWS9bA8

Este gol es más importante que todos los que hizo Teo Gutierrez en su carrera.

4 Me gusta

Con 11 Sánchez le ganamos al Bayernlona.

O 6 Sánchez y 5 trapitos. Afano mundial.

1 me gusta

Llego Carlos, llego Carlos, el negro que sabe jugar al fut-bol, el negro que sabe jugar al fut-bol!!!

NEGRO AMOR

2 Me gusta

Siempre tan dulces nosotros :lol:

2 Me gusta

Todavia me acuerdo de esto jajaja Y lo tenia merecido eh porque por aquel entonces era un asco de la mano de Sir Pep Almeydiola.

//youtu.be/vXU5knqiPeM

Que lindo es verte bien negrito!!

1 me gusta

que fea la palabra termo

acaso alentar al equipo en todos lados pase lo que pase, es serlo? darle el apoyo al mejor plantel en decadas?

si eso es ser termo bueno, yo lo soy porque river se lo merece

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

y sobre sanchez, siempre me gusto, hasta cuando perdio el puesto lo seguia bancando, similar al caso ponzio pero leo tardo mucho mas en levantar su nivel

1 me gusta