Carlos Sanchez - Santos

aprovechando el momento, no quería dejar de mencionar que:

PD: si mal no recuerdo, hablando de todo un poco, creo que el Puebla tiene un porcentaje, de ahí que liberó cupo de extranjeros su estadía en tacountry.

2 Me gusta

Como te banco Carlin!! hay que renovarle que creo que en 2016 termina su contrato, yo le ofrecería uno de los mejores del plantel

No, creo que el jugador es totalmente de River, a Puebla se fue a préstamo nada más, tenía opción pero (por suerte) los mexicanos lo vieron “caro”

Contrato eterno para Sanchez. YA.

1 me gusta

pasa que si fuera así como decís, no hubiese liberado cupo de extranjero.

Te quiero hasta el fin de los tiempos Carlito.

Liberó cupo de extranjero porque tiene la nacionalidad argentina también, es como cuando los jugadores van a jugar a europa y tenen el pasaporte comunitario, eso hace que nos e lo tome como extranjero sino como nacionalizado

no, la nacionalidad se la sacó a la vuelta, cuando se fué a puebla todavía no la tenía. De hecho recuerdo patente que en un momento el puebla, river y godoy cruz tenían parte del pase.

bah, dejo escrito eso, pero lo googleé: River le vendió una parte del pase a puebla, pero nunca pagaron y por eso volvió.

Claro, había entendido mal, pense que te referías a la actualidad, pero en su momento liberó el cupo porque se fue, en su lugar entró Carbonero si mal no recuerdo. Al no estar inscripto supongo que no ocupa cupo, actualmente es por la nacionalidad

//youtu.be/VPean4fDZ4U

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA terrible el video de la moneda, no lo había visto. Como lo quiero a Donatello, ojalá se pueda quedar por mucho tiempo.

Una lástima que no pudo estar con Suarez en la copa, alto puntazo hubiera sido para Uruguay tener a Donatello y al maestro Splinter en el mismo plantel.

2 Me gusta

Te amo Mezcla del kün y tortuga ninja. No te vallas nuncaaa

No lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeieeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

ENTRA POR MONEDA SANCHEZZZZZZZZZZ

ESTA NERVIOSO SANCHEZ

//youtu.be/l-ev1nwvdzw

El culpable de que no ganáramos hoy. No se pueden errar esas situaciones…

1 me gusta

Mamita querida este tipo hoy. No se puede jugar tan mal

Ese gol que se morfo lpm

1 me gusta

Junto a vangioni de los peor hoy, denle vacaciones si va a jugar asi

Un mal partido lo tiene cualquiera.

Denle un par de partidos antes de putearlo, no sean tan amargos.

Hoy fue el de la época de Ramón.

1 me gusta