Carlos Sanchez - Santos

se suma a los entrenamientos ya o tiene algunos días libres?

Que le renueven YA el contrato los pelotudos de los dirigentes si no les va a terminar pasando como con Rojas, Chichizola…

2 Me gusta

Y mañana lo mismo, Argentina me chupa un huevo, pero ojala ganemos asi Teo queda liberado …

1 me gusta

Que maneje la pelota parada en lugar de Ponzio.

Tira mucho mejor los córners que Ponzio.

Renova Negro ahora eh, no te hagas el loco como el que jugaba al lado del 5

llega para el viernes o le dieron vacaciones?

IDOLO, renová Carlitos… Te merecés quedar en la historia del club

Jair Durand ‏@JairDurand 11 minHace 11 minutos

.@patosanz_20 se presenta mañana en Cardales, para sumarse a la pretemporada de River, luego de su participación en la Copa América con #URU

2 Me gusta

Grande Carlitos, vos si queres a River y sin tener que tribunear diciendo que sos hincha, lo demostras con HECHOS

1 me gusta

Espero que no se vaya nunca y se retire acá, tiene 30 años y todo lo que gano en su carrera lo gano en River, estuvo en las buenas y en las malas, puede terminar siendo idolo

3 Me gusta

Quedate vos Carlitos!

1 me gusta

Como te amo negro la puta madre

1 me gusta

Hubo aplausos para recibir al motor del equipo. Volvió Carlitos “Me quedo para Ganar la Copa” Sánchez.

Le dieron mas dias de vacaciones pero prefirio ir a entrenar?

1 me gusta

No te vayas nunca yorugua.

1 me gusta

Me encanta meterme aca a ver como lo quieren a carlitos ahora, se lo mereceee

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 33 minhace 33 minutos

Un detalle no menor: Sánchez tenía vacaciones y podría haber vuelto al final de esta semana. Decidió regresar hoy a River. Un ejemplo.

Esto es River ‏@Estoesriverok 15 shace 15 segundos

Día de rueda de prensa en la pretemporada de #RiverPlate "Tenía ganas de estar ya acá ", dijo Carlitos Sánchez.

3 Me gusta

Que grande.

El tipo se gana todo lo que tiene con sacrificio y laburo. Realmente un ejemplo para todos.

2 Me gusta

Este tipo mas allá de lo deportivo que sin dudas es lo principal, pero ademas de eso siempre mostró ganas de jugar en River, cuando se lo sacaron de encima EL NO SE QUERIA IR, vino con River en la B, jugo bien gran parte de ese año, Almeyda lo termino de arruinar, Ramon no tuvo ganas de recuperarlo y casi que lo echaron de River, y el tipo en lugar de mostrar resentimiento todo lo contrario, volvió con todas las ganas y constantemente resalta lo importante que es jugar en River para el y que quiere jugar aca, ahora cuando otros huyen como ratas este tipo sale y dice, NO ME INTERESA NINGUNA OFERTA quiero jugar la copa con River, repito, mientras otros SORETE se rajan de manera desagradecida Sanchez demuestra que no todo es la vida es plata, y te digo gracias por eso.

A este tipo si hay que decirle GRACIAS, porque ademas de demostrar dentro de la cancha demuestra también AFUERA las ganas que tiene de estar en River, no como otros soretes.

10 Me gusta

Deberian renovarle el contrato proximamente. Para no tener problemas a futuro

1 me gusta