Carlos Sanchez - Santos

2 días de descanso y a meterle con todo a la pretemporada que te queremos ver al 100% negrito.

Bien Carlos!!!
Te queres de vuelta acá amigo

1 me gusta

Qcy, para mi es lo unico bueno que tiene uruguay de mitad para adelante

1 me gusta

Que partido de Mierda y el mejor fuiste vos el resto no existen parece del medio para arriba

Que triste para carlitos haber nacido en un pais antifutbol! River lo esta haciendo un jugadorazo y lo mandan para alla al pedo

1 me gusta

para mi tambien, diria que juega solo, inentendible como lo saco aunque este fundido

No entendí porque lo sacaron si fue el mejor al menos en el segundo tiempo, ahora si, mañana aparece por Cardales el Negro? :mrgreen:

Carlitos, una semanita de vacaciones y pega la vuelta, q estas para cosas mas importantes q perder aceite con los antifutbol estos…

2 Me gusta

Que sensación de mierda sentí cuando lo vi llorar al negrito, cuando lo sacaron. Era el mejor de uruguay. EL, al menos no merecía terminar así.

2 Me gusta

una bestia carlitos lo que corre

sos un fenomeno negro, sos un orgullo Riverplatense

2 Me gusta

Abro Twitter y me encuentro esto :lol:

[tweet]614107598359515137[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Uhh lo borró, era el mejor tweet de la historia (?)

Pobre Carlitos. Bien ahí que quedaste afuera igual, tu selección me da asco :slight_smile:

Genial que lo hayan eliminado, ahora que descanse hasta el lunes asi ya se pone a entrenar que el 14 es la final del mundo.

2 Me gusta

qué decía?

Nada, se ve que se le desbloqueó en el bolsillo, era una onda ‘xkodñdñz’ pero tenía bocha de RT en dos minutos ajaj

Hizo la gran Binner.

No te merecen los Uruguayos, ponés mucho huevo. Y no sé de dónde sacó esos remates con comba, parece Roberto Carlos jaja.

Te juro que alente a Chile todo el partido por Carlitos jaj

1 me gusta

con el nivel q viene mostrando… vayamos disfrutando los últimos minutos de Carlinhos con la elástica :wink: del mais grande