Carlos Sanchez - Santos

Les paso con Chichizola y durmieron, les paso con Rojas, por suerte Mercado firmo, esperemos que con Sanchez las cosas no sean diferentes, despues de la Copa seguramente empezaran las complicaciones.

Para colmo ni siquiera tienen el temple para colgar a los que se rehusan a firmar.

1 me gusta

crack total el pelado, no se si sera hincha de river pero con esto demuestra que lo lleva en la sangre y quiere quedar en la historia del club mas alla de juntar un poco mas de guita como el mercenario de rojas

que se yo, por suerte la mayoria de los jugadores que tenemos no son mercenarios, mercado renovo cuando tenia ofertas millonarias tambien y mora se jugo su mejor semestre siendo que todos lo pensaban bajoneado porque no se fue a qatar

a mi dame este tipo de jugadores, los que quieren jugar en river y quieren la gloria, no los que quieren mas guita de la que tienen de avaros nomas… (porque en river no cobras 2 pesos tampoco)

1 me gusta

Deci que Maidana, Mercado y Driussi no dieron tantas vueltas porque sino ahora estaríamos igual que con Rojas pero con los 3, de terror

Y ojo porque a Pisculichi también se le termina en diciembre

VOS SABES PERRO

Aprovecho este hilo para darle las gracias al vostero de tabarez por ponerlo solo unos minutos en el partido y no todo el partido. :r&r:

1 me gusta

Hoy escuche en una radio mientras iba en el bondi que despues de la Copa se va al Corithians, que le ofrecieron ganar el triple que en River, no dijeron cual seria a oferta por pase.

QUE PEDAZO DE CORNER QUE PATEO RECIEN, IMPRESIONANTE

se la puso en la cabeza con todo a favor a gimenez, una rosca infernal, ni el mejor piscu le pegaba asi a la pelota parada como le entro el pelado

lo que me preocupa es que esta corriendo para todos lados, es una maquina, que no se canse mucho el boludo jaja

Que centro metiste Negro en el primer gol de uruguay

Sos el pisculichi derecho…

2 Me gusta

qué centro

otra vez boludo, uno calcadoooo y atajo barbaro villar

Que los patee en River así.

Lo saludó a Ramón?

ortigoza gordo hijo de puta tenes bien adentro la pija de sanchez jajajaja

1 me gusta

Me acuerdo que con Banfield en el torneo entre Pisculichi y Ponzio se cansaron de tirar corners a la mierda, al primer que tiro Sanchez gol

Bien Carlitos, pero no te arriesgues tanto que te necesitamos entero :mrgreen:

Bien, ahora q Uruguay quede afuera así no tenemos preocupaciones.

1 me gusta

No expongas tanto tu genialidad que queremos que te quedes :wink:

Que jugador

Yo no se que tanto puede volver a rendir Piscu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh si hacia ese gol el peladoooooooooooooo

2 Me gusta