Carlos Sanchez - Santos

Espero que tenga la revancha en diciembre!

5 Me gusta

Si el pelado entraba antes o era titular, el partido de ayer se perdía.

3 Me gusta

Que grande Sanchez, el solito se encarga de decir que se queda en River, ves Rojas ESTO tenias que hacer vos también pesetero, Y pensar que Rojas iba a cobrar mas que Sanchez si aceptaba la propuesta de River.

6 Me gusta

Mira vos,me había olvidado que estaba en cancha.

1 me gusta

TE AMO PARA TODA LA VIDA CS8

2 Me gusta

Horrible el bostero un cubito de hielo fue, si sanchez jugaba de entrada terminabamos perdiendo

1 me gusta

Que grande Carlitos. Entro y sabia perfectamente que se iba a tirar para buscar faltas cerca del área.
Con poco le cambio la cara a Uruguay.

1 me gusta

7 goles en 21 partidos lleva el negro en River en este 2015. 0,33 de promedio. Bastante bien, que siga así.

1 me gusta

Si pasa eso que mas le podemos pedir al futbol? Una copa del mundo tal vez… nah yo con eso estoy hecho y que al final del partido FM cambie camiseta con Messi :mrgreen:

1 me gusta

Para un 8 es un promedio monstruoso. ¿Cuántos goles tienen Iniesta o Kroos en los últimos 21 partidos? Gerrard en su última temporada en el Liverpool metió 8 goles, pero en 27 partidos (6 partidos más que Sánchez).

1 me gusta

Espero que le renueven y tenga un contrato importante, este tipo de jugadores quiero en el club.

1 me gusta

Un crack Carlitos, a diferencia de otros que se van por la guita antes de tiempo dijo “Quiero la Libertadores” como tiene que ser.

2 Me gusta

Rechazó una millonada del Corinthians para quedarse a jugar la copa. Tiene huevos y honor. Penser que era tan resistido y puteado hace unos años.

1 me gusta

Si, es una bestialidad, imaginate que Lampard que es por lejos el mediocampista mixto mas goleador de los últimos 50 años hizo 8 goles en 30 partidos en el City y 6 goles en sus últimos 40 partidos en el Chelsea.
Eso si, en su mejor temporada (2009/2010) hizo 27 goles en 51 partidos, una bestialidad.

para mi no fue tan bueno lo de sanchez, coincidio con la mejora gral de uruguay

Hay que ver si hace lo mismo en diciembre, que es cuando se queda libre. No entiendo la recriminacion a Rojas igual.

1 me gusta

Te quiero negrito!! Sos la cara de este River triunfador junto con trapo!

1 me gusta

[swf=width=560 height=315]//www.wat.tv/swf2/753977nIc0K1112528701[/swf]

Increible como duemen los dirigentes con la renovaciones, son de cuarta en ese aspecto.

2 Me gusta

A principio de año o fines del año pasado tenían que empezar con la renovación y eso con cualquiera de este plantel de los que sabes que ya están probados y que tienen que seguir, ya no tienen que demostrar nada ni ver que onda para estar indecisos y saber si renovarle o no, pero no, lo agarran a 6 meses y con mil competencias por jugar, es obvio que te va a pedir mas plata y te va a dar mas vueltas que cuando lo agarras en otro momento o cuando falta mas tiempo para que termine el contrato porque sabe que es fundamental y que le van a tener que pagar lo que pide sea lo que sea porque sino están al horno este semestre, ahí los dirigentes tienen que ser mas vivos que los jugadores, sea quien sea