Carlos Sanchez - Santos

Mayada > Alvaro Pereira, Alvaro Gonzalez, Lodeiro.

3 Me gusta

Parecía que querias ganar Carlitos, jugaste bien para el ratito que te puso el viejo defensivo asqueroso ese.

No te hagas el vivo eh…

1 me gusta

El único jugador del pueblo es este carlitos!!!

3 Me gusta

Jugo contra Messi, yo estaria hecho si fuese el.

2 Me gusta

Cuidá piernas vos, no rompas los huevos!

2 Me gusta

Las pelotudeces que hay que leer. Ahora resulta que jugar contra el gnomo catalán hormonado es más honor que ganar todo lo que ganó Sánchez con River, o de cumplir su meta que era jugar con su selección. El fanatismo pelotudo que tienen, increíble.

16 Me gusta

a lo sumo estaría mas o menos hecho si juega contra Messi de blaugrana en diciembre, con la banda puesta, y le gana.

1 me gusta

Carlitos querido!!! :slight_smile:

Elcra

a los que piden que tabarez hubiera llevado a mora, creo q tiene algo en la rodilla y no puede jugar, ahora lo estan preparando para que llegue a las semis

Dice @PauloFilippini “Carlos Sanchez que en Diciembre finaliza el contrato, ya manifestó sus ganas de quedarse en #River

6 Me gusta

El negro es el jugador más importante que tenemos en el plantel. No vende humo, no es mercenario, no se lesiona, nunca se come los mocos, siempre quiere jugar, genera el 50% de la tenencia y ataque del equipo, mete goles importantes. Y acá lo ningunean diciendo que el mayor honor que pudo tener fue jugar contra Messi, como si el tipo fuera un fracasado que no ganó nada y no juega a nada… Mamá, las cosas que hay que leer.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 49 minHace 49 minutos
Recien Sanchez nos dijo en zona mixta aca en La Serena:“Me quedo en River. No corre lo del Corinthians. Quiero ganar la Libertadores”

12 Me gusta

-y carlitos como te fue en tu carrera de futbolista

  • bien, gane varios titulos con river y fuy muy querido por la gente
  • y que fue lo mas importante que lograste?
  • jugue contra messi

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajaja
el tipo gano todo y esta a un paso lo lograr el mayor torneo de clues en el continente y jugar mundial de clubes, logro jugar con su seleccion que es el sueño de cualquier jugador de futbol pero lo mas trasendente que logro fue jugar con messi, la verdad que si, hay cada uno…

2 Me gusta

Increíble que sea suplente del cebolla Rodríguez

Lodeiro tambien jugo bien, no jodamos.

el contrato mas alto del pais hay que hacerle . dejemonos de joder, si no vamos a tener a los brazucas y mexicanos rompiendonos los huevos.

3 Me gusta

Bien mis tarlipes, que hizo? Pego todo el partido ese muerto.

Es que es el mejor jugador de américa, no la mentira de Teo.

Para mi jugó bastante bien, mejor que los demás uruguayos, y no es sobrevalorarlo ni nada. En el tiempo que estuvo Uruguay tuvo las situaciones más claras, yo quería un golcito suyo para meterle pimienta al partido.

1 me gusta