Carlos Sanchez - Santos

Me preocupe pensando q su ausencia era por lesión. ahora término de confirmar que tabarez no sabe una mierda.

Que quilombito nos armaste Sánchez, en sólo 20 minutos nos generaste más riesgo que todo el resto del partido sin vos. Decí que Tabarez no entiende nada, sinó esta partido lo perdíamos.

1 me gusta

[TWEET]610975005111918592[/TWEET]

Grande Carlitos!

9 Me gusta

Menos mal q entro en el 2do tiempo, y menos mal que llevo a ROLAN:lol: y no llevo a Mora que con Cavani podian hacer una linda dupla

4 Me gusta

puso el triple de huevos que el supuesto jugador del pueblo de nuestra seleccion. GENIO CARLITOS VOS SOLO TE LO GANASTE

no hizo nada jaja, tampoco lo agrandemos porque es del club

1 me gusta

El mejor de la copa, lejos.

1 me gusta

carlin es lirico al lado de los picapiedras que tiene al lado

1 me gusta

Hizo todo bien, no erro pases, genero 2 foules, 2 corners y metio 3 pelotas en el area que terminaron en situacion de gol, si jugaba de arranque nos ganaban.

4 Me gusta

En 20 min fue el mejor de Uruguay en los ultimos 5 años, minimo.

2 Me gusta

Volvé mercenario!!!

(?)

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

Me alegro que haya jugado poco y no haya tenido mucha trascendencia porque no tenia ganas de putearlo

Ah, entendemos un chiste…

En algunas jugadas me parecio que jugaba como nacionalizado argentino que es, grande Carlitos, cada vez que la tocabas pedia como un enfermo que te fueran a marcar y que te la sacaran porque sos peligroso jajaja

jugo bien, entro con el resultado en contra y aporto bastante, mas que el terriblemente inflado de cavani

Como se durmió el choborra de Tabarez, el cambio era antes, no faltando 15 minutos para el final.

2 Me gusta

Grande Carlitos.

ves, despues cuando digo que mora es mejor que cavani se me cagan de risa, ni la toco el tronco ese, es una garcha, despues el otro rolan que se perdio el gol con el arco vacio otra pija mas

con morita nos metian 2, por suerte no lo llevo el cara doblada tabarez

4 Me gusta

Ojala se quede afuera el sabado y Tabarez se deje de romper las pelotas.-

1 me gusta