Carlos Sanchez - Santos

Es increíble como cambia todo, ni bien volvió Sanchez a reemplazar al pechito Carbonero (buen jugador pero sin bolas), era culpa de la dirigencia/Secretaria Tecnica, como iban a permitir la vuelta del Uruguayo horrible este, no saben nada, lo mismo que Mora otro que no tenia que volver.

Ahora resulta que que estamos pidiendo POR FAVOR para que no se vayan, pero algo no cambia nunca, la culpa SIEMPRE es de la dirigencia no?? jaja, era antes porque los dejaron volver y también sera su culpa le día que Sanchez quiera irse a hacer una diferencia económica, si lo traen esta mal, si lo dejan ir TAMBIEN ESTA MAL pónganse de acuerdo muchachos porque con el diario del lunes somos todos unos fenómenos eh, pero la cosa aca es que Sanchez, Mora y Ponzio los 3 figuras importantes para las hazañas que viene realizando River se quedaron porque la Dirigencia/Secretaria Técnica les pidieron que se queden que iban a tener un mejor trato de parte de ellos y del cuerpo tecnico, y los resultados están a la vista.

El fin aca es armar un equipo, las famosas 3 patas, tener armonía de grupo y eso se logra a partir de los dirigentes, pasando pro el cuerpo tecnico y terminando con el jugador, pero si o si debe respetar ese orden, sino no funca.

1 me gusta

¿No era que tenía contrato hasta diciembre de 2016?

bien che buen punto

si, hasta dic de 2016, no de 2015, no hay apuro, pero le renovarian por un año mas con un sueldo mas jugoso, yo creo que lo recontra merece el pelado

igual no creo que se vaya a una liga como mexico, tiene nivel para una premier league o serie A de italia, pero lo veo muy hincha de river al pelado como para querer irse

2 Me gusta

Como cambia el equipo sin vos, tenemos la banda derecha de adorno y generamos sólo 2 situaciones en 45 minutos. Sos un pilar de este equipo.

1 me gusta

//youtu.be/aMuGvaIntRA

El jugador del semestre. Goles a SL en la Recopa, en la ida y en la vuelta. Gol a Boca. Gol al Cruzeiro.

4 Me gusta

a este hay que hacerle el contrato mas alto del plantel y de la argentina … por lejos …

2 Me gusta

Irremplazable este muchacho. Coincido con el de arriba hay que hacerle el mejor contrato de futbol argentino, merece cobrar mas que el fraca de Orlando.

- El Corinthians también sigue de cerca los pasos de Carlos Sánchez. Desde Brasil estarían dispuestos a realizar una oferta por el uruguayo, pero River no ve con buenos ojos la partida del volante. Cabe destacar que Sánchez prefiere disputar las semifinales de la Copa Libertadores y por ende, no tendría intensiones de dejar el club.

Como se te extraño el domingo donatello

Andan diciendo que lo quiere corinthians

Corinthians viene por Sánchez y Rojas ahora parece también…

- El presidente del club, Roberto de Andrade, le dijo a Radio Bandeirantes: “Los tres jugadores de River mencionados (Teo, Sánchez y Rojas) están en un momento bueno, jugado bien. Ellos interesan al club, no tengan dudas. Siempre vamos a trabajar para fortalecer al grupo. Nos interesan ellos y otros también. Las negociaciones por ahora no están en marcha, pero sucederá en los próximos días".

que se vayan a la concha de su madre los brasileros de mierda esos . a este que ni lo toquen … a los otros que se los lleven si queren . aparte no tiene un mango y quieren compralos a cuotas jajaa

2 Me gusta

Hablo el Negro:

[i]- “Estoy apartado de todo eso, pero trato de disfrutar acá un momento único. Lo de que suenan varios equipos lo tomo con cautela, porque saber que hoy estás jugando para tu país es la felicidad máxima y lo hago con todo el orgullo”.

  • “En base a lo que he visto desde afuera en las ediciones anteriores, a Uruguay siempre se le restaron méritos y sacó a relucir su historia, lo que quiere decir que Uruguay da la nota de callado. Por lo pronto, yo tengo la ilusión de ganar algo con mi país”.[/i]

no pueden venderlo, tienen que hacer lo necesario para que se quede . Ya es grande el chabon, un buen contrato y se retira acá

- Sánchez aportó lo suyo en el exiguo éxito de Uruguay ante Jamaica. Fue 1 a 0, con gol del Cebolla Rodríguez. Con la 5 en la espalda, el volante fue reemplazado en el complemento por Stuani. En el primer tiempo había sido el más claro de los orientales, logrando una alta efectividad en pases: 19 de los 21 realizados fueron hacia sus compañeros.

Es por lejos el mejor jugador de la Copa Libertadores, seria hermoso ganarla con el como figura.

1 me gusta

Te sacaron por Tata González, los Uruguayos no te merecen.

jajaja, no entiende nada Tabarez…

1 me gusta