Carlos Sanchez - Santos

EL ARIETE

//youtu.be/AB9EoVeXIzY

1 me gusta

Ahí estaba yo. Había penal y no podía creerlo pero tenía por seguro que ni en pedo lo miraba. Baja mi vieja (ya que amo mirar solo los partidos, aunque mi hermano es cábala, no soporto verlos con mi vieja) y me dice “Penal???” y le respondo que ni en pedo lo miraba.

Y ahí mi vieja frente al televisor y yo agazapado atrás de ella de espaldas rezando a mil. Se me hicieron eternos esos segundos. Hasta que Delfino da la orden y era hora del penal, por favor Dios, por favor, por favor y hubo un momento tan chico que hubo un silencio… que no terminaba nunca y mi vieja ¡¡Ggoooooolll!! Grita y yo incrédulo me doy vuelta y medio festejando y preguntando “¿¡GOL!?” y tenía que hacer algo y la abracé re fuerte como nunca y ahí lloré en su hombro como un bebé descargándome.

Ese partido había que ganarlo Carlitos… pocos tenían fé en ese penal, pero tuviste unos HUEVOS tremendos. Si lo errabas, iba a ser un golpe anímico tremendo. No ganábamos en nuestra casa, el mismo arco que Maxi López y Parapam, sumado a tu mano a mano errado… había mucho que perder, pero también mucho que ganar.

Gracias pelado, te deseo lo mejor con tu selección y espero verte defendiendo esta camiseta por más tiempo. Te re mil amo, gracias por callarme!

1 me gusta

es increíble este tipo, hizo todos los goles importantísimos
cuando está bien, creo que es el mejor jugador que tenemos

encima está mostrando un hambre de gloria increíble, aplausos

2 Me gusta

es una cosa de locos lo que evolucionó en 2 años desde que volvió de México es otro tipo, tremendo

1 me gusta

Grande negro

1 me gusta

tenes qe renovar si o si

No te hagas el loco vos tampoco y después de la copa America renova Negro queridooo

Los goles de Sánchez este año

//youtu.be/0yJwmIMZ6kQ

Cuantos lleva carlin en la era gallardo ya?

Terrible lo de Cracklos Sánchezcoli en Brasil. Hizo el primer gol que fue clave para serenarse y mostrar el aplomo con el que jugó River durante todo el partido sino que casi mete un cuarto gol que hubiera sido un orgasmo.

2 Me gusta

ES VERDAD EL RUMOR DE QUE SANCHEZ SE VA AHORA A JUGAR A MEXICO? DIGANME QUE ES HUMO POR FAVOR,SINO SALGO A MATAR GENTE

1 me gusta

eternamente gracias por patear ese penal

2 Me gusta

de donde lo sacaste? lo dudo mucho. A no ser que se vaya al América (?) y le tiren una torta de guita, no creo. Debe aspirar a Europa el grone.

La dirigencia no tiene que dormir la siesta como siempre… Que no esperen a que le queden seis meses antes de renovar porque nos lo soplan de cualquier lado.

2 Me gusta

este tipo si hay que pagarle lo que pide, se llega a ir salgo a prender fuego iglesias.

3 Me gusta

Es increíble lo de este negro. 7 goles tiene ya en lo que van del año, promedio de goleador y juega de 8 (Iniesta no tiene ningún gol en lo que va del año), un crack. Encima golazos importantísimos.

2 goles a San Lorenzo para darnos la Recopa.
1 gol a San Lorenzo por el torneo para permitirnos seguir arriba y que los cuervos no nos estuvieran sacando ahora 9 puntos (nos sacan 3 pero nos falta un partido).
1 gol a Tigres para darnos el empate y gracias al cual pasamos de fase.
El gol a voca que los dejó afuera de la copa!

Una máquina el negro, y todo esto jugando a medias… Cuando está 100% es el mejor del plantel.

1 me gusta

River tiene que retenerlo como sea. Qué le den el sueldo más alto del plantel. No sólo es un excelente jugador sino que tiene intangibles irremplazables. Me refiero a ir al frente siempre, aparecer cuando más lo necesita el equipo, aún cuando los otros 10 están dando asco. No se le puede poner un precio a eso.

Según dijo Mauro Palacios, en diciembre se le acaba el contrato. Tiene que estar a la altura de los mejores pagos del plantel, y arreglar ya. Hay muchos rumores de que se iría a México. No lo podemos largar, excepto que vengan de Europa con una cifra millonaria para un tipo de su edad.

Ojala la rompas en la copa america fenomeno

1 me gusta