Carlos Sanchez - Santos

ya dije aquello de lo bien que le viene jugar de 8 neto y con Mercado como coequiper?

3 Me gusta

A Sanchez? No lo querían.

1 me gusta

La del gol de hoy fue muy parecida a la que erra vs Boca, hasta era mas dificil de meter la de hoy que esa

1 me gusta

CARLOS SANCHEZ

5 Me gusta

[i]- Sánchez convirtió su gol número 23 con River, cifra que no era alcanzada por un volante desde que Luis González lo hizo en 2005, una década atrás.

  • Sánchez fue el encargado de llegar a los 100 goles contra equipos brasileños en torneos organizados por la CONMEBOL.[/i]
2 Me gusta

claro, para mi tambien le faltaba mercado para mostrar su verdadero nivel, creo que lo puse tambien paginas atras

mammana sera crack todo lo que quieras pero no te brinda el apoyo que te da mercado, el desahogo, hoy el pelado la agarraba y sabia que si no tenia opciones mercado le pasaba como una flecha por su derecha

para mi el pelado ya es el mejor 8 de este siglo, mejor que el chacho y lucho que fueron 2 crack, muy decisivo, esta metiendo un monton de goles en partidos decisivos de hace rato, este semestre nos hizo ganar la recopa, lo eliminamos a boca con gol de el, el gol de hoy… que se yo, es cosa seria este pelado

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

y? se escondio? perejil…

espero que no nos enfrentemos con uruguay en una semi de copa america ponele, si juega el pelado es fija que nos emboca, la mete siempre en los partidos importante, igual si nos llega a embocar me chupa un huevo, y si me apretas un poco hasta te grito el gol de sanchez

2 Me gusta

Tabarez, la concha de tu hermana, no me vengas ahora con que sanchez es titular en la copa america, hijo de puta eh!!!

Dejalo de suplente y que descanse bien…

2 Me gusta

La palabra del Negro:

[i]- “Estuvimos a la altura del partido y estoy orgulloso de ser parte de este plantel. Estuvimos concentrados desde el primer minuto y estuvimos atentos. Ante la adversidad, el equipo salió a flote”.

  • “Ante la adversidad el equipo siempre estuvo bien parado. Los goles son casualidades que uno tiene. Supimos aprovecharlo y estoy contento con eso”.

  • “El gol contra Boca lo grité más. Me quedó marcado el gol que le hice a Boca”.[/i]

No se loco, lo del munieco es un trabajo en equipo. El chacho Coudet jugaba todos los partidos arriba de 7 puntos y desequilibraba mucho. Un poco mas abajo ubico a Lucho, que tuvo su mejor epoca en su ultimo torneo y medio, termino de explotar en esa libertadores 2004 con el golazo a bosta y el partidazo que hizo.

increíble lo que tardó en definir, me remil desesperé. Hermoso todo. Como lo banco al yorugua de los goles importantes, por favo.r

ENTRA POR SANCHEZ MONEDA!!!

1 me gusta

el de los goles importantes

3 Me gusta

puede jugar bien o mal el negro, pero en los partidos chivos siempre moja.

CADA DÍA TE AMO MÁS MI TORTUGA NINJA FAVORITA.

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato?

Ahora tiene Copa América. Pero no lo veo a Carlin arafue.

cómo lo quiero al Escritorio tengo cagaso que se lo lleven despues de la Copa América

2 Me gusta

Casi eh. Sólo que en vez de izquierda fue por derecha, y en vez de ángulo superior derecho fue ángulo inferior izquierdo, osea que el sueño lo vi en un espejo por eso estaba invertido (?)

:lol:

Como te quiero Carlín!

1 me gusta

Este si que tiene pija. Nos salva siempre el pelado conchudo este. Increible.

1 me gusta

[TWEET]603790619761352704[/TWEET]

2 Me gusta