Carlos Sanchez - Santos

Otro gol CLAVE grande negroo

Se me hicieron ETERNOS los segundos en los que recibió y paró la pelota para definir, pero la hizo de 10, era hacer eso o pegarle de una y capaz mandarla a la mierda.

Gracias negro, pensar que te puteamos tanto en el ciclo Almeyda.

4 Me gusta

casi lo mato con todo el tiempo que se tomó para definir, pero como venía jugando maso maso, me había olvidado de la clase que tiene.

Grande Rafael!!!.

Siempre goles importantes vos.

2 Me gusta

Quedate a vivir tortuga…

Excelente partido…

impresionante sanchez, siempre juega bien, nunca te deja a pata

che boludo, viste como se escondio el pelado? jajajajaj impresentable

otro peladios, como almeyda, pero este es pelado en serio

1 me gusta

Si no abrias la cuenta vos, no la abria nadie. Sos eterno Tortuga Ninja, sos el de los goles importantes.

1 me gusta

1 me gusta

Estas SIEMPRE! gracias por tanto negro!

1 me gusta

Hoy leía una nota que le hicieron en El Gráfico, donde contaba que de chico festejaba los goles como Salas, hizo su primera prueba (donde quedó) con una camiseta de River y luego se probó en River de Uruguay (no quedó). Le agarré más cariño todavía con eso, por lo que me puso muy feliz que haga un gol tan importante.
Impresionante la cantidad de goles importantes que mete. Lo mejor es que parece que esta evolución que está experimentando todavía no parece tener un techo cercano.

Este tipo esta destinado a meter goles importantes en River, que jugador madre santa, no te hagas el loco y renova después de la copa America viejooooo

Cuanta fé te tenía negro. Acá en casa viendo el partido con un amigo, después de los pifies de Mora y Teo lo miro y le digo “esto lo abre Sánchez, vas a ver”. A los 2 minutos gol de carlín. El tipo nunca se baja, siempre va por la gloria.

Hay que valorar a este tipo, también vino en el peor momento, lo regalamos(su rendimiento no ayudó), volvió, renovó el vínculo e hizo goles históricos. Gracias Donatello.

1 me gusta

Si vos lo dijiste, HOY, y para de contar, en cambio Sanchez aparece SIEMPRE.

1 me gusta

Eso es increíble, como creció en ese sentido es tremendo. Antes lo reputeábamos por tirar centros a la mierda, ahora se toma el tiempo justo dentro del área para definir, con total seguridad.

2 Me gusta

Hoy no sólo hizo un gol importantísimo, sino que jugó de sus mejores partidos en el semestre. Muy bien.

3 Me gusta

YA ESTAS EN LA HISTORIA DEL CLU

5 Me gusta

Para no desvirtuar me lleve esta respuesta al thread de Teo.

Aguante Carlitos, caretas.

pelado hijo de puta, la pediste contra boca, las metiste vs san lorenzo y hoy tambien, te reivindicaste muy bien, gracias por la vuelta!!!

1 me gusta