Carlos Sanchez - Santos

Pensar que hay necios que todavía discuten al jugador, que sin ser delantero, hizo los 3 goles más importantes del año (1 a Bosta y 2 a San Lorenzo).
Y como yapa le metió otro a CASLA por torneo local.
Contrato eterno para Carlitos.

No es Sanchez ese. Quien es? Por lo que se ve es zurdo y suplente.

MUERTO.

1 me gusta

Este muerto nos dio la Recopa, dejó fuera a boca y tiene más goles en el 2015 que el hijo de puta de Teófilo. Es un 8, ¿Qué más tiene que hacer? No te va a salvar todos los partidos.

1 me gusta

1 me gusta

Vos nunca jugaste al futbol me parece

1 me gusta

Todos esos partidos que nombras jugo horrible. Es un cagon y un cabeza de tacho para jugar, nunca encara, nunca decide bien, me tiene los huevos por el piso

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Le hizo un gol a Boca de penal despues de dar asco 80 minutos y ahora es Platini… mamita

porqué no siguió jugando por derecha?

Que poco fútbol tenés jajajaj. Porque Iniesta le dio muchos títulos y partidos claves al barza eh, y es el mejor 8 del mundo ehh! Volvé a tu cueva bostero.

No hermano, el que tiene poco futbol sos vos. Si por hacer dos goles de pedo y uno de penal no lo podes criticar entonces hacete de Ferro.

:roll:

Dejalo, todavía está resentido porque lo dejamos afuera 2 veces en 6 meses. Estuvo todo el partido esperando para tirar pimienta.

Qué partido vieron? Este tipo dio asco y hace bastante que lo viene dando, desde los partidos contra Casla que no sabe pasarsela a un compañero!

1 me gusta

desde que lo sacaron de la banda que es un fantasma.

1 me gusta

¿Quién no dio asco hoy?

¿Por qué ahora tenés que ser el que conocí una vez?

Krane y Mamanna hasta el gol? Ponzio, Piscu y Mayada tampoco me parecen dignos de puteadas.

La bronca estuvo con Maidana, Teo, Mora, Sanchez, y Barovero.

Sánchez no tiene nada que ver acá. ¿Qué hizo perjudicial para el equipo? Colgó una pelota y no mucho más, tiró muchos centros, recuperó y metió. Pero es imposible cuando tenés un delantero que se come 5 goles, de los cuales 2 son mano a mano.

Fijate la cantidad de faltas y corners que generó, que Ponzio los mandó a cualquier lado.

Se quedó enredado en el barullo general del equipo.

Esta con un nivel muy bajo, como cuando Ramon lo borro