Carlos Sanchez - Santos

PESIMO, TODO MAL HIZO !!! y viene hace rato, pero como metio goles, se maquilla el pésimo nivel que esta mostrando, si no fuera por los goles, estaría comiendo banco hace rato

3 Me gusta

No sos nadie todavia eh… Empeza a pedir la pelotita y deja de esconderte…

1 me gusta

Hace rato viene jugando mal eh, la ida contra Boca la jugo horrorosamente. Lo de hoy fue un fiasco.

Deci que se puso la pija en ese penal cuando las papas quemaban pero bueno, hay que seguir jugando negro…

1 me gusta

Yo no sé porqué el muñeco insiste en ponerte por izquierda o por el centro, cuando sabe que tu posición es haciendo toda la banda derecha.

Ni en pedo tiene que ir al banco por Mayada. ¿Cuántos goles tiene Mayada y cuantos Sánchez?

Soñé que Sánchez atacaba y se metía por la izquierda del área grande entre los dos centrales de Cruzeiro y remataba cruzado al ángulo superior derecho del arco, el arquero volaba pero no llegaba.

qepd

1 me gusta

Quiere que tus sueños se hagan realidad (?

2 Me gusta

un jugador profesional ,un tipo que se gana la vida con una pelota no puede patear asi…

rustico 1000 %%

1 me gusta

Es intrascendente que juegue tirado al centro o izquierda, jugando por la derecha hace desastres…

Sin actitud, no hizo casi nada bien.

1 me gusta

Maxi que pasa con mercado que da asco?. Ni una puteada te vi. Se que lo bancas a morir pero estas escondiendo el sol con la mano. Osea venis y puteas al negro cabeza de pija este y a cogote nada?. Estas perdiendo credibilidad.

Yo el miércoles lo mando al banco y lo pongo de 8 a Mayada, yo eh

2 Me gusta

Ayer jugó al trotecito , me exasperó lo mal que jugó.

1 me gusta

Pasan los años y seguís tirándole mierda a los que dejan todo por River. Podrá haber partidos mejores o peores, pero ¿no te parece superlativo el calificativo de “muerto” para Sánchez?

No le tiro mierda ni me cae mal Sanchez, digo lo que me parece que es como jugador. Aparte que podes juzgar vos lacra

[quote=“CALAMIDAD, post:3330, topic:99393”]

Maxi que pasa con mercado que da asco?. Ni una puteada te vi. Se que lo bancas a morir pero estas escondiendo el sol con la mano. Osea venis y puteas al negro cabeza de pija este y a cogote nada?. Estas perdiendo credibilidad
[/QUOTE]pero por favor…mercado fue junto con barovero pilar de la obtencion de la copa sudamericana.

ademas no dije que este negro tortuga ninja no pone huevo ni traspira la camiseta ,simplemente que se la da de pateo tres dedos y tiene los pies redondos como las rotulas .Un tipo que come y trabaja con una pelota no puede patear asi…es como un cirujano que no sabe manejar un bisturi …

Muy flojo ayer, lo noté muy cerrado y ya con el doble cinco era innecesario que se cerrara tanto…

Si pero este año da asco. Es un colador como sera que dejo a mammana cuando ya podia jugar. Muchoa goles este año fueron por culpa de el y brillaste por tu ausencia. Es mas pedis que vuelva como si fuera dani alves.

[quote=“CALAMIDAD, post:3337, topic:99393”]

Si pero este año da asco. Es un colador como sera que dejo a mammana cuando ya podia jugar. Muchoa goles este año fueron por culpa de el y brillaste por tu ausencia. Es mas pedis que vuelva como si fuera dani alves
[/QUOTE]yo creo que no,asco dio cavenaghi y teofilo…esos si dan asco…
son tipos que esta robando la guita al club.Tipos que se esconden ,tipos que se borran y ganan partidos uno sacandose fotos y otro de boquilla hablando de la camiseta y el hincha.

Lacra jajaja, que curioso que me digas lacra. Si te parece un muerto Sánchez… tendríamos que devolver una de las copas internacionales que tenemos en nuestra historia.

Sánchez quedo entre los 23 para la copa America

[TWEET]602145888744689664[/TWEET]

1 me gusta