Carlos Sanchez - Santos

Papelito Fernandez anda en Nacional de Uruguay me parece, también me gustaba

Vamos Charly. Hacé alguna vez un partido decente en el chiquero.

no, el cebolla rodriguez no es tenido en cuenta por simeone, de hecho estuvo cedido en el gremio y rescindió la semana pasada.

2 Me gusta

Vengaaaaa

por las dudas aclaro: rescindió el prestamo. Se lesionó y la lesión le demanda hasta después del parate asi que volvió al atletico.

Pero si no es tenido en cuenta, capaz algo se puede hacer.

ahp, ahi ya es tema de la dirigencia. Por lo que he leido seguramente no siga, pero tiene 29 años, calculo que lo harán plata y conseguirá igual un gran contrato.

Dale negro que soñe que ibas corriendo desde mitad de cancha y te hacían un penal.

Menos mal que no entró en quilombo ayer.

Igual, ahora, que vaya a y lo busque a Osvaldo o también lo mande al frente que no es el más indicado para cargar o hablar de moral en cuanto a “cuernos” se refiere.

Querías salir campeón de la Libertadores, Osvaldito? jajaja.

Dicen que intentó bajar el drone a pelotazos.
Pero si no le pega al arco ni de casualidad jaja

4 Me gusta

T

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

E

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

A

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

M

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

O

4 Me gusta

Lastima que no hay video de Sánchez tratando de bajar el drone con una pelota, lo que me hubiera cagado de risa viendo eso no tiene nombre, bien ayer por no entrar nunca, le pegaron por todos lados y lo buscaron a full, si el partido seguía, hacia echar a uno o 2 bosteros

Fue de lo mejor de River ayer, puso huevos, se banco que lo murreen y encima fue el más claro a la hora de jugar. Seguí así negro.

1 me gusta

Creo que es el primer partido que jugo bien contra boca

Cuanto valió ese penal.

4 Me gusta

Muy bien jugo , y ademas no entro en la provocación del sin apellido.

pero el gordo con gol se empomo a la mujer en serio?

excelente partido del pelado, como siempre, altisimo nivel, se corrio todo, metio bochas de gol, estuvo en estado Iniesta al 100%

Una vez mas, gracias Carlos por no parapamearla.

En el segundo 10 le tira un fulbaso, despues no hizo nada mas.

//youtu.be/FGL5oCkEuIk