Carlos Sanchez - Santos

ganamos 1 a 0 y el gol lo hizo él. Que se chupe una pija los antis. Quedate siempre negro.

Menos mal que metio el penal, por que el gol que se habia errado…mamita.

1 me gusta

Tenia miedo que agarre la pelota Teo, era cantadisimo que lo iba a errar el hijo de puta y se que a muchos les paso lo mismo, por suerte lo tiro Carlitos y por suerte entro.

2 Me gusta

El narco vendehumo hijo de re mil putas iba a querer cancherear picándosela o tirándole una masita a Orión, era fija que se lo morfaba.

Recopa

1-0 la ida, gol de sanchez

1-0 la vuelta, gol de sanchez

Libertadores CONTRA BOCA, no cualquiera

1-0 la ida, gol de sanchez

1-0 la vuelta, gol de sanchez? ojala jeje

ya en el torneo si tenia un poquitiiiiito mas de suerte era para ganarlo 1-0 con gol de el, el chavez nego el gol, pero por lo menos la metio en el mas importante ahora

no se como pueden seguir discutiendo al pelado, tendra algun partido malo como todos, pero es CLAVE y tiene unos HUEVOS GIGANTES, ustedes se piensan que un carbonero pedia la pelota para patear un penal asi? JAJAJAJAJJAAJ

2 Me gusta

Salvo lo de Carbonero, apoyo el resto de la moción CON TODA VIOLENCIA. El negro es un jugadorazo.

Carbonero jugaba bien todos los partidos, goles al margen, lo de Sanchez el jueves fue pobre, inclusive erro un mano a mano solo frente al arquero. Se salvo por el penal, nada mas.

Yo ya me estaba preparando para putearlo hasta en mandarin aca después de esa masita que le dio a orion, es mas, si nos quedamos afuera, va a ser también por ese gol que se come, no solo por el que se comio Teo

Maquillo el pésimo partido que hizo con el gol, ojo, yo lo banco, pero hay que ser sinceros y reconocer cuando juegan bien o cuando juegan para el orto, en el primer tiempo estaba sacado puteandolo, parecía bostero, no daba un puto pase bien

Sueño para el jueves UN buen centro de Sanchez a la cabeza de Mora y listo.

[b]Olé[/b] - “A Gago le encanta hablarle al árbitro”

Te saca que te quieran manejar el partido los 90. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné pero no fue una piña sino un empujón y él estaba flojito. Con las pulsaciones del partido a veces uno no se da cuenta y reacciona. Siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas”.

“Leo no habla. Mete y Corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa”.

1 me gusta

[quote=“Rokku, post:3259, topic:99393”]

soy otro de los que pense que la tiraba a la re mierd
[/QUOTE]yo tambien pense exactamente lo mismo…

Che ¿Por qué lo dejó afuera a Luis Suárez?

No me di había dado cuenta! Que raro

1 me gusta

Porque está suspendido desde el Mundial por la mordida.

1 me gusta

Creo que termina la sanción en el medio de la Copa.

Por qué será

1 me gusta

El cebolla rodríguez debe ser el próximo volante izquierdo de River.

Pero Rodríguez es imposible. Juega seguido con Simeone o no? Me encanta hace rato.

Otro que esta medio desaparecido y le perdí el rastro es a papelito Fernández. Ese me fascinaba, ya se nada que ver con el puesto, pero en fin, quería decirlo.

Me debés un partido en la voka como la gente , dale negro ehhhhhhhh.

1 me gusta