Carlos Sanchez - Santos

Este tipo se corrio todo, no se donde no viste huevos. La unica cagada fue la caricia a Gaga que le pudo haber costado la expulsion. Los huevos que tuvo ademas para pelearse con Mora y Teo para patear el penal, faltando 7 minutos para que termine, y encima pateandolo 10 puntos.

Un crack.

Hubo muchas pelotas en donde se desentendia de la jugada o no ponia la piernita cuando todo el equipo lo estaba haciendo. Un partido de mierda de este forro, el gol lo salva del aplazo.

3 Me gusta

Horrible el partido. Lo salvo el gol
lo banco

“sali de aca gato”.

7 Me gusta

Cuando vi que agarro la pelota y lo iba a patear con esos huevos ya festejaba el gol… aparte cuando cobra penal tenia los huevos en la garganta por que lo patee tibiofilo el colonarco canchero… menos mal…

Grande litorca…

festeje tanto el penal y cuando lo enfocan a teo caia mis ilusiones, pensaba que lo atajaba orion… va sanchez… pensaba que la mandaba a la mierda o cruzado, la cruzo… pero cuando se freno se me paro el pito y el corazon, supose que lo erraba, toda esa negatividad se transformo en algo que no puedo descRIBIR Y ROMPI TODO HIJOS DE PTUAS NOS HACEMOS PIJA IMBECIL, GRACIAS TORTUGAAAAAAAAAAA

El burro era unico para los penales.

1 me gusta

La palabra del Negro:

[i]- “Creo que callamos muchas bocas. Pusimos actitud y fuimos superiores los 90 minutos. Hicimos todo bien. Presionamos, estuvimos tranquilos con la pelota y volvimos a ser el River que queremos”.

  • “Fue terrible, pero la confianza que me tienen mis compañeros… Me dieron la posibilidad de hacerlo, me tuve confianza y lo hice”.[/i]

No te tenia fe en el penal pero muy bien pateado, gracias a dios fue gol.

2 Me gusta

Desde que esta en Godoy Cruz que vengo diciendo que es el mejor 8 del futbol argentino

Mamita, me temblaban las piernas a mi en el penal, demasiados huevos el negro querido este.

1 me gusta

primer tiempo digno de galmarini. igual meim

1 me gusta

Eso mismo vi yo. No puso nunca la pata

1 me gusta

Entré en pánico cuando vi que pateaba él, esperaba un fierrazo a las nubes. Lo mismo me iba a pasar con Mora y Gutiérrez.
Pero me sorprendió su definición.

Durante el partido, muy flojo, como el domingo pasado. No dió todo como en otras ocasiones.

Que seco le pegaste al maricón de Gago. Te banco Sanchez!

Me imagino que en el vestuario hay tiron de oreja, infantil la piña a Gago nos podria haber complicado todo.

1 me gusta

//youtu.be/jN-30u1sx-o

//youtu.be/3X3qSFn1LR4

1 me gusta

El uruguayo de los goles importantes.

1 me gusta

soy otro de los que pense que la tiraba a la re mierda

4 Me gusta

Contra boca siempre esta flojo. Mas alla del gol.

1 me gusta