Carlos Sanchez - Santos

AHI LA TIENE SANCHEZ PARAPAM AH NO PARA

2 Me gusta

No lo vi al penal en primera instancia, si en la repe pero en el vivo no, preferi agacharme con la cabeza baja y las manos juntas rezando para que lo hiciera y cuando escuche el gol fue un alivio tremendo, un grito desaforado como nunca.

que mal jugo dios, esa que te perdiste yendo 0-0 es inperdonable, igual te reconozco haber metido ESE penal en ESE momento, yo estaba mas cagado que un lisiado con diarrea

1 me gusta

Jugo horrrrrrible todo el primer tiempo, no podía dar un puto pase bien, parecía que iba para atrás, yo pedia que lo sacaran en el entretiempo y ni que hablar cuando se comio ese gol regalándole esa masita a la chancha orion, casi me muero !!!

Pero me cerro el orto bien cerrado cuando hizo el penal, penal que yo pensé que la tiraba a las nubes o se lo atajaban, pero tenes que mejorar negrooooo, jugamos con uno menos gran parte del partido !!

Y MAS sabiendo que estaba jugando un partido asqueroso y sabiendo que erro un gol terrible. Una locura lo del negro y como siempre digo

CHUPAME LOS HUEVOS CARBONERO HIJO DE PUTA

No jugo bien, pero lo que tiene Sanchez es tanta entrega, el tipo va y va y por mas que erre una y otra vez el animo sigue siendo el mismo, tiene caracter, podra jugar bien regular o mal pero JAMAS los vi a Sanchez temblar contra NADIE, y los HUEVOS de ir a agarrar la pelota PEDIRLA y patear el penal como lo pateo, EXCELENTE, porque silo lo pateaba Teo lo erraba, era fija.

3 Me gusta

MUCHAS GRACIAS Sánchez… GRACIAS.

PD: Che… cómo lo salvó el penal, eh. La masita que tira a Orión… mamita!!

1 me gusta

Que pelotas que hay que tener para patear el penal como lo pateo eh, se le pueden discutir muchas cosas pero la personalidad que tiene este yorugua es indiscutible.

1 me gusta

Todos goles importantes el negro

1 me gusta

Crack el negro el único que lo defendia cuando todos los boludos querian que lo vendieran a Estudiantes.

Lastima que se come muchos goles contra la bosta.

hoy jugo para el orto y no puso nada de huevos, pero demostro que es de esos jugadores que x las dudas hay que dejarlo. Agarro la pelota y la puso contra un palo.

El gol que te erraste negro!
Igual lo compensaste con el penal, personalidad para pedirlo y calidad para patearlo! Bien Carlitos.

1 me gusta

Merecido Carlin. Felicitaciones!!!.

QUE COJONES NEGRITO QUERIDO…COMO NOS CERRASTE EL UPITE A TODOS

AMO FUERTE

VAMO ARRIBA

1 me gusta

Lo de sanchez hoy fue un caso como el de teo pero al revés: tuvo un muy flojo primer tiempo, en el segundo se erro un gol imposible que si era empate lo estábamos puteando todos; y sin embargo, pidió el penal, fue y lo pateó como un consagrado. Gracias Sanchez, solo faltan 90 minutos, pone los huevos de siempre que si todo sale bien, vas a quedar en la historia.

Me pone muy contento que el gol lo haya hecho Sanchez.Es cierto que no jugó un gran partido pero es de esos jugadores que se ganó a la gente y siempre te da ganas de bancarlo.

Es muy raro. Hoy jugó notoriamente cagado como casi todos los clásicos. Atado, lento, con dificultad para controlar. Pero así y todo va y pide la pelota en un penal decisivo y lo patea bárbara. Sostengo lo que dije antes: el semestre de Sánchez son muchos partidos malos y muchos goles importantes.

1 me gusta

Que el gol le de confianza y juegue un partidazo el jueves como hace mucho no hace.

2 Me gusta

No jugo bien, se comio un gol terrible por apurado, pero metio un penal que quemaba.

Ahora negro, tenes que ser mas inteligente para jugar, no te ehcaron porque jugamos en el monumental. Controlate un poco papá.
Los problemas con el jugador de ellos arreglalos afuera, no dentro de la cancha.

Ojala la rompas el jueves que viene y metas un par de goles.

Penal a lo Ortega?