Carlos Sanchez - Santos

Cuando le pego de atras a gago en la cabeza una bronca me dio xq una boludez asi t puede costar caro

Estamos todos euforicos por el gol y todo lo que quieran. La verdad es que es un pelotudo, ya se hizo echar contra boca en el verano y hoy vuelve a hacer lo mismo, agradece que no te vieron por que era para colgarte de los huevos, por un penal no tapo estas cosas que nos pudieron haber costado el partido sin ningun justificativo. Una expulsion por ir fuerte te la perdono, estas idioteces no.

Me volvió el alma al cuerpo cuando vi que lo pateaba él y no Mora ni mucho menos Teo… bien, mucha decisión y huevo. Ahora, el primer tiempo el gol que te erraste yorugua, tuve un dejavú!

1 me gusta

ah pero a funes dios no se la perdonas

igual no le hizo nada sanchez, fue una jugada inventada como esa amarilla que le pusieron despues del gol, a gago ni lo tocas y ya se tira

Una patada voladora enfrente del arbitro no es ir fuerte para cortar una jugada, es hacerse echar, no seamos pelotudos y festejemos idioteces solamente por que Delfino es un salame, por que en el 80% de las circunstancias esa idiotez que hoy todos festejan y que no sirvio para absolutamente nada nos hubiera costado el partido

FLOYD SANCHWEATHER

Deci que metió el penal porque antes había errado una clarisima que quedo mano a mano con llorión

1 me gusta

Que huevos hermano para ir a pedir el penal…

Igual venia muy flojo, lo cague a puteadas en ese gol que se come

En la transmisión Tití dijo que Orión dijo:“No es una buena opción la derecha, no la tires ahí”.

Le hizo caso el negro :mrgreen:

Yo se que lo que hizo esta mal y que podrían haberlo expulsado tranquilamente…pero que lindo que debe ser fajarlo a Gago!!!

qe vea el burro de gigliotti como se patea un penal

2 Me gusta

Los que estan ahi abajo cubriendo el partido no cazan una igual che, son un desastre, al otro forro mal nacido le preguntaron cuando Mora hizo un gol de chilena y a los 50 minutos respondio que habia sido en U de Chile y no en River… No tienen idea y les pagan fortuna, viven inventando…

1 me gusta

Primero, menos mal que metiste el penal porque el gol que te habias errado antes…

Ahora, LOS HUEVOS y la jerarquia para patear ese penal, con esa presion, justo en ese arco despues de lo que paso. Papito…para aplaudirlo de pie.

9 Me gusta

Que este gol sirva para recuperar al mejor Sánchez.

2 Me gusta

Me mando a decir el tortuga ninja que esto es para todos los giles que no confiaban en el y lo criticaban, no saben nada, giles.

DI8S

Posta q me calienta q no sepan una poronga

Q lindo seria ver el partido y que digan cosas relvantes, informacion, estadisticas q enriquezcan el partido
Forros de mierda

Los huevos que tuvo para patear ese penal, porque seamos sinceros si lo erraba con la que ya se había errado antes lo mas probable era que el torneo que viene estuviese mandandole centros a Gigliotti. Ademas metio y lo ajusticio a Gago para que deje de llorar (o para que llore mas que nunca).

Habia jugado mal hasta le pedi el cambio pero excelentemente pateado . Me cague todo igual

pensé que lo erraba porque estaba jugando horrible

dejá de hacer eso de poner el cuerpo y dejate caer, no te la cobran más