Carlos Sanchez - Santos

La verdad que lo re cague a puteadas por el gol que se comio, pero pateo un penal muy tranquilo en un momento difícil (soy el unico que penso en Gigliotti en ese momento? mismo arco…) asi que me quedo con eso.

Un mano a mano alla metela adentro.

Lo salvo el penal, hasta ahi era el peor de la cancha.

2 Me gusta

ay negro, redondeaste bien metiendo el penal. Pero el calor dejalo en el corazón, la cabeza fria, pensá.

1 me gusta

Bien la piña a gago y el penal

Que huevos viejo, impresionante

Con el penal y la piña al maricon puto de mierda hace que me olvide de todo lo demas.

2 Me gusta

Bien negro pata redonda, huevos, piñas y cabeza fria para patear el penal. Asi me gusta.

2 Me gusta

Pense que iba a tirar el penal al carajo :lol: alguno tiene el gif del cortito a lady gaga???

1 me gusta

Hay que tener huevos para patear ese penal. Y como lo pateó. Me saco el sombrero.

5 Me gusta

Excelente el ST

IDOLO

DI8S

Estaba resignado cuando vi que el era quien iba a patear, “Lo manda a cualquier lado menos al arco”, gracias a Dios y a la Virgen que me equivoque!!

1 me gusta

Había que agarrar el penal ese eh!! Bien Uruguayo! le diste una clase a gigliota

1 me gusta

Yo no entiendo nada, dicen “lo salvo el penal”… PERO SABES COMO QUEMABA LA PELOTA, POR DIOS, ERA LA BOMBA DE HIROSHIMA. Un glaciar para definir con semejante calidad.

2 Me gusta

el pelado no defrauda nunca, hay que tener huevos para patear un penal asi, y encima cabeza fria para clavarla abajo y engañar a orion, si pateaba teo teniamos al puma 2 y encima rompia el dron que transmitia el partido

Somos 2.
Lo primero que pensé (creo que todos): “Teo no, por favor…” Y lo 2º cuando donatello se la saca a Mora:“ay nooo no se la saqués, no que mal la veo la puta madre, la manda a la mierda…”

15 pts de sutura anal Uruguaya for me.

5 Me gusta

Lo venia puteando por el st qe venia jugando y por el gol insolito qe se erro. Por como pateo el penal se redimio, igual viene bajo.

Me encantaría saber que pelotudez le habrá dicho el cagón de Orión cuando estaba por patear el penal

2 Me gusta

Para mi le tiro ¿En serio vas a patear vos? ¿Estas seguro, vos?

2 Me gusta