Carlos Sanchez - Santos

el de asistencia a lanzini es teo

No bardeen a di8s que es una de nuestras pocas esperanzas

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

debe hablar del de 2013

1 me gusta

NO. La asistencia a Lanzini en el 1-1, antes del minuto de juego, en el Clausura 2013.

Tibiofilo no puede jugar mas en River y menos los clasicos, 6 partidos y 0 goles. En River la actitud y en los clasicos no se negocian, hay que poner actitud SIEMPRE.

1 me gusta

ah si, que despues se pierde un gol hecho… cierto. un hijo de puta

Vas a putear a un jugador porque se perdió o se comió un gol? No te queda plantel en el mundo, chabón. Estás criticando a uno de los 3 mejores jugadores de River en el último año. Hoy por 1 centímetro no clava un golazo fuera del área. Él y Mora fueron los únicos que patearon al arco sin miedo. Algunos ni siquiera patearon al arco como el colombiano pesetero.

di8s. Danos la clasificación

//youtu.be/CPdIUVpSgN4

no lo puteo porque se come un gol, lo puteo porque me tienen los huevos llenos, él, gallardo, la dirigencia, los jugadores, los hinchas mogolicos, todos.

AAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO despues de lo de hoy me meto aca y estan hablando del gol que se perdio, no duermo nunca mas de la calentura que me agarro.

1 me gusta

Mirá vos: te tienen los huevos llenos Gallardo y Sánchez que le bardearon la cola a los bosteros hace 5 meses, eliminándolos por 1 vez en una semifinal continental.
En cuanto a los de los hinchas mogólicos…bueno, si te llevás mal con vos mismo, es hora de que acudas rápido a un profesional. Fuerza!

3 Me gusta

Cuanto boludo con teclado, vayan a dormir, haganse una paja…

1 me gusta

Una lástima que no entró esa que reventó el travesaño. Por lo demás, tuvo un mal partido.

1 me gusta

Mañana fallece shox me avisan por la cucaracha.

3 Me gusta

dios te escuche

Que mierda le pasa? Antes te corría los 90 minutos y si quería un poco mas y ahora si se le iba un poco larga ni se gastaba en correrla, que mierda hicieron en la pretemporada estos imbéciles?

1 me gusta

en cuanto a burrito que paja me da responderle, me parece que la ausencia del cromosoma 21 lo tiene otro

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

no digas eso que salta burrito a decirte:

EEE AMEGO, KE BARDIAI? NO VÉ KE SANCHE Y GODLLARDO NO’ DIERON UN TITULO Y LE GANARON A VOCACA HACE MIL AÑOS? MEMORIA AMEGO, MEMORIA

No contestás porque fue jaque mate. Un profesional, Shox. En el foro te vamos acompañar en tu recuperación. Los hinchas mogólicos son recuperables con ayuda de un profesional! Besis.

jaque mate? jajajajajajaj que hablas ? ami no me contestes con “besis” che fanatico de la pija

Aprendé a escribir, por favor, ya que no mostrás ni medio argumento. Y yo te contesto como quiero, PANCHO. Besis 2, la leyenda continúa!

[SPOILER]Que argumentos querés que te de? Argumentos de por qué me tiene Sanchez, Gallardo, la dirigencia y los hinchas re mil cansado?

Gallardo porque hizo una pretemporada re para la mierda. Muy. Extremadamente. Hasta fallan los imbeciles del cuerpo médico. Desgarros sobrecargas y lesiones continuas (quitale un poco de culpa por el tema del stress que influye también). Además, Gallardo, en mi opinión se cerró en esos 3 o 4 jugadores que le pidio a la dirigencia cuando todos sabemos que en el mercado habia alternativas y muy buenas. Si Viudez no podia, Albertengo era una. Con la dirigencia tiene parte de culpa en rechazar el combo de Bertolo-Tagliafico por el capricho de querer solamente a Bertolo. Si no hubiesemos perdido 5 a 0 contra Boca, andá a saber si hoy el Pity estaría en River.

La dirigencia me tiene las pelotas llenas desde antes de la partida de Ramón. Sumado a todo lo que lo caga y estafa al socio (yo no soy socio) sumado a las renovaciones de contratos en mitad de torneo y con las pagas etc etc

Sanchez, sacando los partidos vs San Lorenzo hizo 4 mal y 1 bien. Expulsión infantil en el superclásico (cuando más necesitas colaborar y no dejar a tus compañeros en cancha con jugadores de menos. Igual Teo.) Además que bajó muchisimo el nivel. Hoy en día estamos viendo el Sanchez de Almeyda. Ese que era un mediopelo, que tenia buenas actuaciones pero no era regular. Y ahí incluyo a todos los jugadores, Piscu, Rojas, Pezzella, Vangioni, etc. Piscu, por favor, como que en 2 meses dejo de saber patear un futbol?

Además Gallardo peca de principante en muchos aspectos y cosas que hasta nosotros hariamos y decidiriamos diferente.

En fin, te tomaste muy a pecho de que “me tienen los huevos llenos” la verdad, que después de hoy, estoy desganado. Porque podés perder un clásico pero la actitud no se puede negociar, viejo. Lo de hoy fue horrible. Si en el monumental salimos a jugar a los pelotazos y quedamos afuera de esta forma, por mi, que se vayan uno por uno a la recalcadisima concha su madre. Así no. Este River tiene material para salir a la cancha y JUGARLE A BOCA. JUGARLE. NADA DE BERRETISMO. Tendrán 321382718 planteles mas que nosotros y el Vasco tendria 238178328173821378821 opciones más que Gallardo. Pero los 11 titulares nuestro no tienen NADA que envidiarle a los 11 de ellos. Es 11 contra 11. Asique la actitud no se negocia, o por lo menos ami no me la van a comprar ni llenar de humo.

Ahí tenés mis argumentos, me hiciste perder 30 minutos y me haces recalentar ccuando me queria ir a dormir tranquilo. La concha bien puta de tu madre.[/SPOILER]

Ahora sí, el besis, metetelo en el orto, yo no soy puto para que me contestes “besis”. Imbécil.