Carlos Sanchez - Santos

Si salió Piscu, debía haber salido este.

Cuándo te vas a poner la pija contra Boca?!

1 me gusta

Horrible, pero ya hace varios partidos.

Todo el semestre, lo venian salvando los goles.

2 Me gusta

El tiro al travesaño y NADA MAS, pésimo partido, la tocaba y la picaba o levantaba siempre no se para que mierda, que juegue Mayada de 8 si este va a jugar asi el jueves

que cagazo tenias por dios

Por dios, que estoy leyendo :lol:

Esta muy desaprovechado con este esquema. Para jugar con 4-4-2 los dos que extremos tienen que tener habilidad para sacarse uno o dos tipos de encima y pensar con la pelota en los pies, Sanchez es un jugador de ganar en velocidad y desbordar o de aparecer por sorpresa cosa que es muy difícil de hacer con este esquema en el que prácticamente sos uno de los responsables máximos de generación de juego.

Contra voka también tenés que jugar negro maricón.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/plantel/77828-teo-gutierrez.html

Cuando vas a aparecer contra bosta??? otro de los que viene bajisimo, hasta Solari puede estar mejor.

Pésimo.

Había empezado el año siendo el mejor jugador del equipo, e incluso el goleador. Ahora bajó drasticamente el nivel, pero confío en que va a poder levantar porque es un muy buen jugador y tiene mucho carácter, le doy mi voto de confianza.

Ya se nota hace varios partidos. Le meten los 2 creadores de juego zurdos y un lateral sin oficio en el ataque. Queda mas solo Porcel Jr en el dia del trabajador.

No viene teniendo buenos rendimientos, antes lo disimulaba con goles.

Hoy tuvo mala suerte en la que pego en el palo, pero no hizo nada en el resto del partido.

Goles a equipitos, porque contra bosta jugo 700 partidos y se cago siempre.

Rojas cagandolo a pedos a los 20 min por que se tiraba al centro, sanchez la puta q te pario.

Si, por supuesto. Le quemó el travesaño a Orión del cagazo que tenía. Es uno de los pocos jugadores al que hay sacarlo muerto de la cancha, sino debe quedarse.

1 me gusta

Tampoco vamos a desmerecer los goles que hizo,de hecho dos fueron en finales.Critiquemos el presente sin hablar pelotudeces…
Otros jugadores que cobran fortunas en dolares nunca aparecen en las difíciles y sin embargo hay un par de vírgenes que lo siguen bancando.Hablo de Teo por si no quedó claro.

1 me gusta

Los 3 goles a Casla, 2 en una Copa Internacional que no teníamos, son equipitos? Cuánta ingratitud. No es 9, contale los minutos a Teo. Sánchez dio asistencias que terminaron en gol en clásicos: en el chiquero a Lanzini, y en el Monumental a Mora. Y en la semi de la Sudaca jugó 48 horas después de jugar con la selección, y en la revancha en el Monumental, fue el único jugador que no paró de pedirla en los 90 minutos.