Carlos Sanchez - Santos

Horrendo ayer, parecía que había jugado otro partido antes y estaba cansado.

Nada que ver con el Sánchez del año pasado que era una bestia, ahora está muy parecido al Sánchez 2012/2013, corre sin sentido, se lleva por delante la pelota, no piensa, la pierde, da malos pasos, tira malos centros y nunca llega a las pelotas.
Solo tuvo una aparición, la del palo. Muy poco para lo que se espera de él en estos partidos.

laburas con una pelota,ppateando una pelota y le pegas como el culo hijo de mil puta ,pata de yeso…

1 me gusta

desde que arranco el año que estas re choto, te salvaron los 2 goles a casla, pero venis dando asco hace rato, ponete las pilas pelado puto.

1 me gusta

Lo mal que regula el estado fisico es alarmante. A los 15 del 2do tiempo estaba fundido…

Otro que no sirve más, Mayada atroden.

1 me gusta

Necesitabamos de vos y desapareciste.

Mirá que cagón resultó ser este forro… Y eso que lo banco…

la clara muestra de que el equipo perdió intensidad y explosión física es este negro. Está más achanchado. E impreciso.

Volvieron los centros a cualquier lado de cualquier parte.

2 Me gusta

Este semestre se parece al Sanchez que Ramón limpió.

Ya fundió motor. No está para los 90’, no le da el físico.

Te necesitamos con urgencia, para ayer te necesitamos negro. Memoria y huevo hermano, vamos.

un tipo que trabaja con una pelota pateando no puede tener los remates y la impresicion que tiene este jugador…es un amateur.

apunta al arco y sale a la calle…!!!

1 me gusta

La situación mas clara de River fue el excelente remate que pego en el travesaño.

pateo 200 veces,en una le pega de orto al poste …

no dudo que corra y meta,ahora es un rudimentario…tiene dos esferas en los pies,como un playmovil.

1 me gusta

Y siguen pegandole a Sanchez, que carajo quieren que haga en un equipo que salvo Kranevitter y Mora es un desastre de mitad para adelante? Despues cuando el equipo anda mas o menos bien terminan todos chupandole la pija.

3 Me gusta

Estoy en todo de acuerdo con tu comentario. Y agrego, el Muñeco que es un entrenador muy inteligente, ante algunos bajos rendimientos de jugadores que fueron claves en las conquistas del 2014, debería ser mas pragmático y saber cambiar a tiempo y preparar un armado táctico nuevo y mas eficaz empleando a jugadores que se encuentren en mejores condiciones técnicas y físicas para obtener los resultados positivos que hoy se nos niegan.

1 me gusta

Vamos Carlitos, vamosss te queremos enchufado y con todo para mañana, vamoss

1 me gusta

Vamos segundo en el campeonato y estamos en octavos?. Yo no veo que es lo que se no esta negado. Que hay un bajon es real. Pero tampoco seamos tan fatalistas.

Lo que jugó en la serie de sudamericana no tuvo nombre. Ni hablar en las finales con CASLA.

Vamos, negro!!!