Carlos Sanchez - Santos

Sisi hizo eso. Raro qe no lo hayan dicho antes, o capaz esta y no lo lei.

1 me gusta

si sigue dando asco que entre mayada, justamente a jugar de 8 su posicion natural. no levanta un centro ya carlin

Sánchez en conferencia de prensa hoy:

[SPOILER][i]- “Te da un plus esto, es el partido que todos esperan y quieren estar. Tenés todo para trabajar, te tenés que enfocar en lo que venís haciendo. Sabemos que no venimos de la mejor manera en lo futbolístico, pero ante estos rivales tenés que sacar más jerarquía que nunca y podemos demostrar que estamos vivos”.

  • “La ansiedad te puede jugar en contra, estamos con tranquilidad, tenemos que preparar las cosas y seguir de la misma manera. Tenemos que reflejar lo que hicimos en la Sudamericana, es un buen partido para hacerlo. Ya nos conocemos, venimos jugando en el verano, en el torneo pasado. Ninguno va a resignar la filosofía que viene mostrando, no creo que haya cambios. Tenemos que apostar a lo mismo y estar atentos porque ellos tienen jugadores muy buenos”.

  • “Regular nunca podés, siempre se trata de jugar al 100% y dar todo. Teniendo una buena recuperación, siempre podés estar al máximo. No es cuenta pendiente hacerle un gol a Boca, es algo casual que yo marque. Lo primero que rescato es el triunfo, después se verá quién hace el gol. Queremos hacer un juego mejor y ganar, los goles son secundarios”.

  • “No siento presión de tener que rendir. Siempre se siente la presión de ponerte esta camiseta que es lo máximo. Uno siempre tiene que estar a la altura. Depende de Marcelo dónde voy a jugar. Tiene muchas variantes para implementar. No tengo problemas en jugar en otro lado. Me pide que llegue al área con libertad y tapar al 5 rival cuando me toca jugar por el medio”.

  • “Esto lleva un desgaste mental, pero en el momento lo disfrutás. Es un privilegio estar en estos partidos. En la Copa la ventaja la tenemos que hacer de local. Pero pensamos primero en nosotros y después lo que pueda hacer el rival. Boca es duro, pero no temible. Tenemos nuestras armas para llevarnos un buen resultado de cara a la revancha”.

  • “Sorprendió la sanción a Gabriel, tampoco era para darle tres fechas. Perdimos un gran jugador, una pieza importante, pero hay otros que lo pueden suplantar bien”.[/i][/SPOILER]

//youtu.be/1-AC-bQT-Es

Dale negro feo , no te borrés mañana.

si le mete un par de goles a boca no me enojo, que siga asi todo lo que quiera

igual para mi es parejo siempre, no se que quieren, que meta goles todos los partidos?

siempre al menos UN CENTRO de real peligro por partido te pone, aunque este jugando para el orto alguna le sale en 90 minutos, lo que pasa hay partidos que le salen todas y lo comparas con eso y parece que es una pija en un partido que le sale 5 puntos

Si este tipo esta enchufado ganamos la serie. Se corre todo el negro, no puede faltar.

Esta tomando malas decisiones cuando llegamos al ataque porque esta nervioso. Antes se frenaba y tiraba pase atras pero nose que le pasa.

1 me gusta

Vamos carlitos te tengo fe hoy la rompes

Que no se coma otro gol hecho como en aquel 1 a 1 cuando íbamos ganando, porque le hago la cruz

Te necesitamos en tu nivel Carlitos, por favor vamos inspirate

Si metias ese gol cambiaba todo, pero bueno la mala leche, sigue la racha nefasta contra los sucios, horrible.

Mayada en la Copa. A Sánchez le rebota la pelota contra Boca.

2 Me gusta

Negro maricon

que lindo la agarro en la del travesaño. me cago en dios.

El segundo tiempo se quedo mirando Gran Hermano en el vestuario.

2 Me gusta

Dios, lo mal que jugó este tipo. Un desastre, creo que no decidió una jugada bien, pero ni una. No nos quedemos con su (buen) tiro al arco. Tuvo un partido horrendo y no entiendo cómo no salió.

1 me gusta

Debe ser el partido numero 560 contra Boca donde se caga hasta el tobillo. Mayada entro un rato y se gambeteo a uno en el area 2-0 abajo, que juegue en la copa que es encarador y va para adelante, que este puto se quede en el banco.

2 Me gusta

Un desastre, que ni juegue el jueves

1 me gusta

Es increibe como arruga contra los sucios hermano …
Yo lo vuelo a este de los 11 titulares, meto al culo roto bien de 5 y lo hago jugar Kranevitter de interior derecho, Arruabarrena seguramente querra copar el medio como los ultimos 25 minutos de hoy, asi que vamos a tener que raspar lindo.

Volvio el Sanchez que tira centros de mierda, parecia como que queria sacarse la pelota de encima en vez de levantar la cabeza y ver donde estaba su compañero.

1 me gusta