Carlos Sanchez - Santos

Si no juega para el equipo que salga, Mayada esta mejor que el.

Re contra morfonazo!!!

1 me gusta

Contra Boca mas vale que no te cagues como en todos los superclasicos que jugaste

Cuando se pone en estupido me dan ganas de pegarle hasta matarlo…

Sobro el partido, tuvo dos o tres que pedian centro atras y flasheo Messi el imbecil, pegandole al arco recontra incomodo y mal. Encima en una le reprocho un compañero y le contesto como el orto.

Todavia me acuerdo de la “picadita” contra los bostas, mas te vale que te pongas la pija en lo que viene pelotudo.

Estás hecho un pelotudo de vuelta. ¿Qué mierda te pasa loco?

q bronca me dio la actitud de ayer de este pelotudo. Le pego 2 veces al arco de un angulo imposible, cuando la jugada pedia centro con 4 compañeros esperando y renegaba porque le recriminaban, pero cuando se la pasaba mal un compañero, en una jugada un poco asilada, lo cagaba a puteadas…se la esta creyendo demasiado

1 me gusta

Empeza a bajarte del caballito qe no sos nadie, empeza a jugar para el equipo, terrible morfonaso el hdp, quiere hacer todo el, encima cuando le dicen algo se enoja. Todavia me acuerdo lo de penal contra San Jose qe se le enojo a Mora pq lo queria patear el y ni fue a festejar el gol. Empeza a ponerte las pilas pq ya empezas a tener un poquito podrido con tus actidudes.

1 me gusta

Bajá de la nube pelado, volvé a jugar ahora que te necesitamos.

1 me gusta

Mal, y me preocupa mucho porque esta vez jugó bien de 8. Lo banco, pero últimamente me hace acordar mucho al Sánchez 2012/2013.

1 me gusta

Lo mismo que dijeron arriba cuando se pone en estupido dan ganas de matarlo.

Un nuevo préstamo al Puebla, y se soluciona todo.

que partido Negro, por favor. Todo mal. Todo.

Para mí, el semestre de Sánchez son muchos partidos flojos disimulados por varios goles importantes.

2 Me gusta

Hace rato que anda en modo pelotudo…

Para mi le falta tener abajo a Mercado en un nivel decente, con Maidana, Mayada o Solari abajo no rinde mucho, y encima cuando el equipo no responde este es el primero que se desespera y empieza a hacer boludeces.

este negro pone y corre,ahora tiene un cerebro diminuto y los pies son dos rotula ,son esfericos los pies…

Porque no te serenas y pensas la reconcha de tu madre mazamorrera!!!

4 Me gusta

Posta hizo eso? fue asi? yo la verdad ni lo vi, estaba mas pendiente de Tigres que de esas cosas :lol:

mandenlo a Mexico un par de días antes de los superclásicos!

2 Me gusta

Dale vieja , no te borrés ahora.

Al fin alguien que lo dice.

1 me gusta