Carlos Sanchez - Santos

Nah listo, nos tapo el agua muchachos. Me resigno con este foro.

1 me gusta

los q putean a Sanchez q vayan a mirar al Real Madrid y se dejen de romper las pelotas

jugó horrible pero la cantidad de partidos q ganó él solo en el último tiempo es bastante grande

1 me gusta

Horrible partido, no se que le pasa, tuvo en sus pies jugadas que podían terminar en gol y liquidar el asunto mucho antes y se trababa con la pelota, una lastima

¿Está volviendo el Sánchez que conocí una vez? Espero que no, temprano para matarte por unos 5/6 partidos bajos, pero mejorá! El equipo te necesita.

Hoy por hoy, Solari y Mayada están por encima (futbolísticamente), igual lo banco.

1 me gusta

Queeeeeeeeee
Como exageran la puta madre

En los últimos 5 partidos no aportó mucho. El gol a San Lorenzo lo hizo abajo del arco…

Repito, está bajo (como casi toda la delantera), pero imposible putearlo o algo similar. Lo noto con falta de ganas, como que empieza a jugar enojado porque ya hubiese hecho 7 jugadas mal y se desconecta.

que mierda hizo mayada para estar por encima? hoy entro y ni la toco contra los bolitas albañiles estos

el pelado metio 3 o 4 pelotas de gol y hasta la dejo pasar para que un bolita haga penal

y encima jugo solo en la banda, cuando juega con mercado es otra cosa

Sep, flayé con Mayada.

Igual está bajísimo a ese negro culion que se los pasaba a todos como si fuesen el Cata Díaz.

Desaparecido hace rato.

Debe estar encaprichado con jugar de enganche, sino no entiendo cómo pasó de ser el jugador más determinante de River a ser un tumor arrastrándose en la cancha.

Empezá a mover el orto que ahora tenés competencia eh, Mayada, Solari, inclusive Driussi en una posición desconocida hizo más que vos.

1 me gusta

Tampoco tan así. Nos dio la recopa y estamos punteros en el campeonato gracias a él. Pero sí, está bastante bajo. Necesita sí o sí de Mercado atrás para poder desprenderse y jugar con furia, si no lo tiene atrás se siente inseguro y no mete ni desborda.

Dejamos de jugar por la banda derecha.

Mercado no le aporta un choto para asociarse con lo inutil que está.

1 me gusta

despertate sanchez, por favor te necesitamos.

1 me gusta

Negro culoroto pone un poco la patita.

No suele jugar bien contra voka , espero que esta serie se destaque.

Tabarez sobre Sánchez:

- “¿Por qué llegó ahora? Yo lo conozco desde que empezó este proceso, él jugaba en Liverpool. Salió de ese club . Ahora desde el punto físico, mental y del juego, cómo llena los espacios, cómo pasa, cómo remata al arco, es un jugador que, pese a no haber tenido un proceso de Selección, lo aprovechamos estos partidos amistosos”.

Otro qe se tiene qe bajar de la moto. Quiere hacer todo y hace todo mal

1 me gusta

Sin Mercafú, sin Sánchez… Por derecha pongamos un colectivo para que no se haga un picnic Boca, nada más puedo esperar.

Horrible negro. Enchufate para los clásicos sino estamos al horno.

Todo mal hizo hoy, horrible, hasta egoísta en un par de jugadas que las quiso terminar el cuando era imposible que la metiera desde donde estaba