Carlos Sanchez - Santos

para mi es un jugador con los pies redondos como los playmovil…

igaul,es metedor…medio boludo ,pero metedor.

Creo que la basura inmunda,mala leche,sorete es rojas…ese si que es una mierda

1 me gusta

Esta agrandadisimo, camina la cancha, se cree que es idolo ya este pelotudo… encima tiene ojete de que hace goles pero despues no hace un carajo

1 me gusta

Ponganle la casaca de Boedo a todos los rivales.

1 me gusta

No puedo creer que están puteando a la tortuga ninja, este foro ya se va al carajo. Viene metiendo los goles que deberían meter Teo, Piscu entre otros… y además tiene despliegue siempre

Que lo manden al banco este domingo y que juegue Solari o Mayada, que descanse para el miercoles

cada vez que lo corren al medio juega para el reverendo orto, pero el no es el que decide eso sino el munie

Métanlo en una incubadora hasta el miércoles.

Puso el pase a Mayada en el 2do

1 me gusta

dejense de joder es un jugadorazo, contra san lorenzo la rompio, no creo que el juegue por el medio porq se le canta a el. Se lo piden. Todo el equipo bajo el rendimiento, falta hambre

putean al segundo mejor jugador del semestre, increible…

y el primero es el otro que tengo en el avatar… que lo tengo puesto desde que vino el muñe, que vision que tengo con los players :cool:

SAQUEN A ESTE REVERENDO CAGON

Que te pasa? Vamos Carlitos yo te banco

raro que juegue mal, porque si hay algo que lo caracterizaba ultimamente a Donatello, era la regularidad, nunca bajaba de los 6 o 7 puntos

Fue horrible hoy, esto le sucede de vez en cuando. Ojalá sirva de motivación para el domingo.

1 me gusta

Si, jugó muy mal el negro. Si no fue la antifigura fue por Pisculichi.

1 me gusta

GRACIAS DI8S

Tenes que levantar Carlitos, vamos que te necesitamos entero :wink:

1 me gusta

Lo noto muy agotado en lo físico. Cuando lo veo arrancar con la cabeza gacha ya me preocupa.

che pelotudos si no le ponen un 4 al lado que mierda quieren que haga si siempre esta solo pelotudos de mierdaaaaa

este hombre ganó la recopa, me falta mucho para putearlo al nivel de gutierrez o sembrarle dudas al nivel de Piscu. FALTA MUCHO.
Y le tengo una fe barbara, en cuanto el muñeco se avive que Sanchez y Mercado no marcan diferencias solos pero juntos hacen desastres, volverá todo a la normalidad.

1 me gusta