Carlos Sanchez - Santos

Que carajo hablan??? Si Biscay estaba como loco con Sanchez diciendole que se pare abierto.

La culpa no es de Gallardo, es de Sanchez, que se le subio la espuma a la cabeza y se la creyo

1 me gusta

De 8 tortuga de 8, OCHO, OCHO!

1 me gusta

Estaba entre boludo y cansado, boludo porque queria jugar de enganche y Mercado siempre tenia que atacar solo como un autito chocador por la derecha y cansado porque se ve claramente que dejo la vida con San Lorenzo y no estaba para jugar. Esto ultimo lo respeto pero si se hubieran dado cuenta de esto hubiesen puesto a Mayada de entrada y listo

Que mal que jugó el negro.

1 me gusta

Te lo creia en el primer tiempo por lo que comentas de Biscay pero en el segundo tiempo lo mandaron a jugar de doble 5.

La razon la entendi despues viendolo caminar sin marcar ni presionar, estaba MUERTO. El domingo termino fusilado, hoy no tendria que haber jugado. Gallardo opto por ponerlo en una zona donde no requiere tanto cambio de ritmo y desgaste y termino no aportando absolutamente nada.

Por el amor de dios que vuelva a jugar por afuera.

1 me gusta

Juga por afuera la puta que te pario, de 8 y nada mas !!! si te mandan a jugar por el medio, revelate y quedate parado al lado de la línea igual y si te pinta la estrellita, date cuenta que para enganche no te da

horrible hoy

1 me gusta

yo hice una lectura parecida. No sé si de doble 5, pero que juegue suelto sin tanto ida y vuelta porque estaba bastante cansado. Inclusive contra CASLA se lo vio que terminó fundido con brazos en jarra.

deberian haberle pintado azul y rojo la casaca a los de tigres, capaz dejaba de lado el modo gasparin y se transformaba

1 me gusta

Es un jugador profesional, un deportista de alto rendimiento si no puede jugar 2 PARTIDOS EN UNA SEMANA que se dedique a jugar al tejo.

es una situación similar a la de Solari. Solari juega mucho mejor de 4 que de 8. A primera vista suena raro porque es la misma banda,e l mismo perfil, y a lo que juega River el 4 casi siempre está volcado al ataque. Pero el movimiento que hace de 4 es muy diferente al de 8, llega con aceleración, con la marca volcada sobre el 8, y puede llegar al fondo porque los defensores no lo enciman.
Lo de Sanchez es algo parecido, llega bien por el centro y juega bien por el centro porque es 8. Cuando aparece por otro lado, las defensas pierden referencia. Si la defensa está esperando a Piscu/Pity y le aparece un Sanchez, aparece el desequilibrio. Ahora, si lo ponen a sanchez por el centro, la defensa está esperando a sanchez. Ahi se pierde un montón, primero porque pasa de ser una sorpresa a ser previsible, segundo porque se pierde lo que también le aporta por la banda, y además que se pierde el desequilibrio del tandem 4/8, ya que la defensa de ese costado ya solo tiene que preocuparse por el 4. Fijense como se lo adora a Mercado de 4, porque es inteligente para aprovechar la banda junto al 8 y hacen desastres, ahora cuando el 8 no está, mercado no gravita, porque ya no aparece para desequilibrar, sino para ir a buscar una descarga que tendría que ser del 8, ya pasa a ser una especie de lateral/volante y no gravita un carajo. Y si del otro lado tampoco está vangioni, el juego por las bandas se hace previsible y resta jugar por el medio, donde cuando no abrís la cancha es muy dificil jugar y entrar ante una defensa bien plantada. Espero que Gallardo note esto y vuelva al 4-4-2 diamante tradicional que le añade mas dinamica al juego de River.

vos tenés idea acaso cuanto tarda una fibra muscular en recuperarse? Como puede afectar esto al rendimiento? cuanto tiene que ver el descanso?

Es real eso Hernan? Porque por algo después pusieron a Mayada por la derecha y quedo mas denotado que Sanchez jugase de enganche, cosa que ya le hizo hacer e hizo muy bien en algunos partidos. Hoy la verdad que River fue patético en ataque, inseguro en defensa, el peor partido oficial de River en el año. Me parece que no se le puede caer a un jugador en particular, jugaron todos en un mismo nivel salvo Mora que le puso muchas mas ganas que el resto pero así y todo se morfo un gol abajo del arco, desperdicio tiros libres claves y se equivoco mucho.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Musculos grandes tardan 4 dias aproximadamente en recuperarse al 100%, musculos chicos de 2 a 3. Depende de cada persona, igual en Europa juegan muchisimo mas partidos que acá en el año calendario y lo hacen sin problemas, acá son pocos los jugadores que se bancan ese ritmo, Sanchez es uno que realmente se lo banca, el año pasado jugo casi siempre y este por ahora viene igual. Hay que bancarlo sin dudas.

1 me gusta

Lo que hicieron despues es otro tema. En el primer tiempo titi fernandez dijo tranquilamente como 3 veces que Biscay le gritaba a Sanchez que se pegue a la linea, y Sanchez seguia pelotudeando por el medio, hasta se sumo Niembro a opinar del tema. Lo pasaban con otros comentaristas el partido? si no no entiendo como se les paso eso, estuvieron casi todo el primer tiempo hablando de la posicion de Sanchez.

No sé hasta que punto un jugador como Sanchez se bancaría jugar “cada 3 días” con el ritmo y el despliegue que lo hace él. Si bien es cierto que allá los preparan de otra forma, también es cierto que esa preparación va acompañada de otra alimentación, otro descanso, otas distancias, etc.

que carajo hace sanchez en el medio de enlace no se. No atacamos por la derecha y lo molesta a piscu

1 me gusta

todo el año viene jugando mal, lo tapa con goles, pero igual creo que el problema es jugar con 3 en el medio, eso lo hace quedar clavado.

Todo el partido pelotudeando este hijo de puta, mil años jugando al futbol sabiendo que su sector es la banda y se mete al medio para no hacer una poronga…

1 me gusta

Se cago en los pantalones este maricon.